Este momento es increíble, no puedo creerme lo que está ocurriendo. Hace menos de diez minutos estaba tumbada en el sofá llorando por la posible perdida del amor de mi vida y ahora está aquí, delante de mi, pidiéndome matrimonio. Me doy cuenta que tardo en contestar cuando Justin tensa su preciosa mandíbula.
-Claro que quiero Justin! -Me abalanzo como puedo sobre él para besarle.-
Carlos y mis padres aplauden mientras se les escapa alguna lágrima. Me coloca el anillo y sigo llorando hasta quedarme con los ojos irritados. Mi familia le da la enhorabuena a Justin y yo no me puedo levantar, cuando recuerdo mis mareos.
-Por cierto? -Interrumpo.- Como habeis conseguido unas llaves? Porque se que he escuchado el ruido de las llaves contra el pomo y por eso me he levantado tan rápido antes de desmayarme.
-Desmayarte? -Contesta Justin.-
Mi padre le calma contándoselo rápidamente.
Justin empieza a hablar.
-Estaba en el final del combate, veía que podía ganarle, le había dado un buen puñetazo en el estómago y estaba tirado en el suelo. De repente, una imagen del tio al que le debía el dinero apareció en mi cabeza como si te estuviera pegando y en cuestión de segundos, dejé a mi oponente inconsciente en el suelo. Levanté la cabeza y estaba todo el mundo en pie, aplaudiéndome y el arbitro con mi brazo derecho subido. Había ganado y todo gracias a ti. Salí del rin y me encontré con el chico al que le debía tanto dinero, se me acercó, me abrazó y me dijo ''Sabía que podias ganar, ahora ve con tu mujer y hazle feliz''. Realmente, me quedé sorprendido por lo que me acababa de decir y sin más, me vino a la cabeza que con el dinero que gané por la pelea, ir inmediatamente a por aquel anillo que viste el otro día en el centro comercial y me dijiste que te gustaba tanto. Sabía que estarías demasiado preocupada y llamé a tus padres y a Carlos explicándoles delicadamente la situación para que no me odiaran por dejarte sola por irme a una pelea, finalmente mi temor acabó cuando tus padres lo entendieron. Les dije dónde estaban las llaves de repuesto para que vinieran a estar contigo y poder estar presentes para pedirte matrimonio. Y bueno, aquí me tienes, rendido delante de ti, enamorado hasta el fin de mis días de tí y con un bebé nuestro en camino.-Suspira.- Te quiero ____.
El llanto cada vez aumenta, pero esta vez es éxtasis de felicidad.
-Te quiero muchísimo Justin. -Me abalanzo a sus brazos para que me abraze lo más fuerte que pueda y no me suelte nunca.-
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...