*LITERAL EN REMODELACIÓN, O BUENO REALMENTE EN CORRECCIÓN*
Estoy consciente de mucho de los errores o más bien horrores ortográficos, que he estado cometiendo pero estaré corrigiendo los capítulos poco a poco."Gracias infinitas por tu apoyo e invaluables consejos, tú sabes a quién me refiero"
Prólogo
Es de noche y estoy en mi habitación tratando de dormir, pero es imposible hacerlo ya que de nuevo mis padres discuten.
—¡Deja de quejarte de lo que gasto en tus hijas, lo hago por ellas! ¡Entiende que Mila tiene una carrera en ascenso y tenemos que invertir en su futuro! —grita histérica mi madre.
—¡Basta Masha! Deja de gritar o despertarás a las niñas —le exige mi padre, también exaltado.
—¡Si te importaran tus hijas, no nos abandonarías! —refuta ella.
—Te estoy abandonando a ti Masha, no a ellas. Sasha y Mila siempre serán mis hijas y jamás dejaré de ver por ellas —declara él.
—Te lo advierto Robert, me aseguraré de que mi abogado te saque un generoso cheque cada mes —amenaza mi madre.
—Haz lo que quieras, pero esta vez no hay marcha atrás, no te soporto más.
—¡Por Dios! Como si no supiera que tienes una amante —lo enfrenta ella con evidente ironía.
Sus disputas se han vuelto costumbre y por más que intento no oír sus fuertes gritos cubriendo mi cabeza con la almohada, no lo logro.
Mi madre le echa en cara a mi padre que tiene una amante y él le reclama, el que gaste tanto dinero en mis cursos y clases de ballet. Y estoy de acuerdo con él, no necesito más clases extras de ballet, solo tengo quince años y prácticamente he asistido a tantas o más clases que una bailarina principal y no lo digo por presunción, solo que mi madre se ha encargado de meterme el ballet hasta por los codos.
Hoy la discusión toma un rumbo diferente, mi padre dice que se irá de la casa y por sus palabras es evidente que a mi madre no le importa, siempre y cuando él siga costeando todos sus caprichos.
Mi hermana pequeña entra por la puerta de mi habitación, viene llorando.
—Mila, no puedo dormir —dice, con lágrimas en los ojos.
—Ven Sasha, acuéstate conmigo. —La invito a mi cama, ella sube de un salto y se acurruca sobre mi pecho.
—Mila. ¿Por qué pelean mis papitos? —pregunta con voz triste.
—Por lo mismo de siempre, no hagas caso —digo restando importancia al asunto.
—Creo que papá está enojado porque mamá gasta mucho dinero en tus clases de ballet.
—También lo creo.
—¿Por qué no les dices que ya no quieres más clases? —pregunta, mientras se abraza a mi cintura.
—Ya lo he hecho, pero mamá no escucha —le aclaro.
—Mila, pero si se va papá, ¿qué vamos a hacer? —expresa con temor.
ESTÁS LEYENDO
Mila, Mi Pequeña Bailarina #PNovel
Teen FictionSINOPSIS: El ballet es mi redención, donde encuentro la calma que me ayuda a sobrellevar todo aquello que atormenta mi vida. Dicen que soy la mejor, y he luchado para que así sea; el cuento de hadas, solo vive en el escenario, cuando me levanto sobr...