"—¿Qué tenemos de nuevo en la sección espectáculos, Andrea?
—Pues nada más y nada menos que una entrevista con la banda del momento, "Fisuras", que son... son tíos muy monos, no cabe duda qué desde hace mucho se esperaba esa alma liberal, esa alma destructora que todos tenemos dentro, ser libres es algo qué..."
Ser conocido.
"—Lo que se espera siempre ha sido gente que eduque a la sociedad, no queremos personas sin estudios, fumadores, alcohólicos, tatuados, cada vez los ídolos de nuestros hijos es gente más y más patética..."
"—No puedes rechazar a una persona que no conoces, que no entiendes, que no... No poder simpatizar con los demás es algo que la banda deja en claro... así se puede ver perfectamente que están siempre a la defensiva"
Tener problemas.
"—El día quince de marzo se tendrá por fin el primer disco de "Fisuras" a la venta, con su primer sencillo incluido, "Bad Lucky" sin duda, será lo que lo petará en tiendas de todos los lugares de España"
"—La gente los ve por la calle y se les ve como un conjunto de tíos que... saben lo que hacen"
"—¡FISURAS! ¡FISURAS!
—Como te puedes dar cuenta, estamos en el último concierto de su gira por España, y "Fisuras" es la banda que revienta el estadio más grande que hay en Málaga"
"—Empezamos como una banda de tíos en el bachiller, y bueno, somos hermanos ¿Saben? Es una unión muy fuerte, desde siempre supimos que queríamos ser alguien en la vida de los demás, y sí nuestra música es lo que los llena, lo que nos hace uno con los demás, no nos va a importar lo que la gente diga de nosotros, nosotros somos lo que queremos ser porque nadie nos dijo que lo fuéramos, si no que al abrir los ojos, lo supimos, teníamos que seguir nuestros sueños"
"—¿Qué hay del guitarrista?
—¿William?
—Sí, ¿Qué hay de él? ¿Por qué no acepta entrevistas? ¿Por qué no sale a las calles como todos vosotros?
—William es un tío majo, tiene su carácter claro, pero es una buena persona, no sale a las calles o acepta entrevistas porque él no es el tipo de hombre al que le guste las mentiras"
"—Fue un ataque total hacia la prensa, hacia los televisivos, fue un ataque directo y a puño blanco"
"—¡SOMOS FISURAS! Bienvenidos... al juego de la sensibilidad ¡A TOPE, VAMOS!"
La fama siempre ha sido difícil de manejar. La gente convulsiona al verme salir de mi casa, al verme entrar en un aeropuerto, los fans locos, las fans dementes, la gente que no para de decirme por la calle "¿Me puedo tomar una foto contigo?" Me hacen sentir, que lo puedo todo. O que estoy por encima de ellos, encima de muchos que antes me dijeron que ser el guitarrista de una banda famosa... era imposible. ¡Vaya que sí es imposible! Díganle esto a los más de veinte conciertos que hemos tenido solo en Madrid. ¡Díganlo! Verán lo imbéciles que terminan siendo...
Nunca nos habíamos dado por vencidos, incluso sin tener la autorización de nuestros padres, proseguimos. Y una banda de patio de casa, terminó siendo el éxito de Madrid. ¿Quién ríe ahora?
—Como decíamos, Fisuras tendrá su última presentación el día diecisiete de marzo en las afueras de Madrid, un pequeño concierto que dará sin duda, el acabose de los acaboses
ESTÁS LEYENDO
FISURAS
Fanfiction-Niño, te diré una cosa antes de que sigamos viviendo juntos, es fácil y sencillo, no te metas conmigo, si no quieres que vea esa estúpida cara tuya, avergonzada, no me vas a poder manejar a mí también ¿Entiendes? -¿Tú tienes idea de con quién está...