-¡Mierda!
Solo en la casa, Samuel se había ido ya hace un rato a caminar, solo. Quería entender que era esto, esta confusión extraña y estos papeles sin sentido ¿Por qué seguimos hablándonos de forma borde? ¿Por qué ya no puedo gritarle órdenes con facilidad? ¿Por qué me estoy volviendo susceptible con él? No lo puedo entender, o más bien, no quiero entenderlo. Sé que la respuesta puede ser clara, es decir, me gusta su cuerpo, me atrae físicamente. ¿Por qué no podía quedarse solo en eso? ¿Por qué las ganas de "él" tenían que aumentar tanto hasta gritarme en la cara... "Ve y hazlo"?
Me besó para callarme, y no pude sentir mayor vergüenza que no fuera esa, en ese instante, quería golpearlo, pero había sido una lucha sin sentido, bizarra y estúpida. Yo mismo sé que no hice mi mejor esfuerzo por librarme de él, al final de todo terminamos siendo casi igual de fuertes, pero, el sentir sus labios me hizo tranquilizarme un poco, bajar el odio hacia la prensa y fijarlo en sus ojos. A pesar de tener ojos preciosos, me dio tantas ganas de golpearlo, por el simple hecho de estar viéndome la cara y decirme "Hey, te estás enamorando de mí".
¿Ironía? ¿Karma? No lo sé, pero quería que fuera falso, que sea lo que sea que crezca en mi pecho, se vaya. Como un impulso, quiero que venga y se retire. Porque no pretendo sentir algo por alguien que solamente me ve como una "puta", citando sus propias palabras. ¿Qué tipo de contexto estúpido es este? ¿Enamorarme de alguien que solamente quiere mi cuerpo? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué debería hacerlo dos veces?
Samuel no es un mal tío, eso me queda claro. Tiene bondad en sus venas, así como estupidez en su haber, pero lo segundo se ve opacado por estos sentimientos sin sentido. Nunca me había sentido tan imbécil por saber perfectamente que quiero, y lo que quiero, son sus labios míos cerca, de nuevo. ¡¡PERO JODER REACCIONA!! Este tío me ha dicho "Puta", "Maldito pasivo", me ha tratado como la mierda, ¿Qué se supone que estoy haciendo entonces? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Empezar a enamorarme del hombre que me dejo medio desnudo en su escritorio, empezar a enamorarme del hombre... que sin dudar me abrazó cuando lo necesitaba, enamorarme del hombre que intentó golpearme el primer día que lo conocí, enamorarme del hombre que parece por momentos buenos, y por otros malos. Un doble cara que no llega a convencerme de que quizá, pueda llegar a ser alguien importante para mí.
Estoy cansado de pensar.
Me recosté en la cama, intentando dormir. Era tardísimo, y Samuel aún no había llegado. ¿Qué pasaba conmigo? ¿Lo esperaba o algo por el estilo?
De cualquier manera, cerré mis ojos intentando dormirme. Pero no pasaron ni treinta minutos hasta que escuché a alguien abrir la puerta con agresividad.
-¿Quién coño es? – Pregunté saliendo de mi habitación, por un momento pensé que Samuel había traído a algún amigo o acompañante, pero al verlo a él con un rostro que si bien me daba a entender que estaba ebrio, también me decía que estaba jodido. - ¿Samuel? – Le pregunté con el tono de voz menos agresivo que pude encontrar, no era grato toparme con este rostro tan afligido, principalmente, porque a mí no me gusta tomar, y no tolero las facetas que trae el alcohol. Por ejemplo, la faceta del "llorón". Que creo, ahora mismo, debe de estar pasando este tío. - ¡Tío! – Se desplomó en el suelo y se quedó quieto un momento. Definitivamente tenía el rostro tan demacrado y desgraciado, que me preocupo.
Me agaché un momento para olerlo, el alcohol que desprendía de unos cuantos centímetros de distancia era alucinante, como si hubiera bebido para perder el conocimiento, lo sentía así.
-Joder tronco... apestas a alcohol – Lo tomé del cabello, haciendo que su cabeza se alzara por un momento, tenía los ojos abiertos, pero no decía absolutamente nada. - ¿Qué te sucede... Samuel?
ESTÁS LEYENDO
FISURAS
Fanfiction-Niño, te diré una cosa antes de que sigamos viviendo juntos, es fácil y sencillo, no te metas conmigo, si no quieres que vea esa estúpida cara tuya, avergonzada, no me vas a poder manejar a mí también ¿Entiendes? -¿Tú tienes idea de con quién está...