La presa y la prensa

217 29 4
                                    

Una rueda de prensa nunca es una buena noticia, mucho menos cuando eres un famoso que tiene la suerte de atraer problemas, alguien como yo. Llegué a pensar que los problemas me buscaban a mí en vez de yo a ellos. De cualquier forma, ahí estaba yo, sentado en dentro del lobby, esperando el momento para entrar y hablar ante aquellas miles de cámaras y personas hambrientas de algún error. Observaba el reloj, quería marcarle a Samuel y hablar con él antes de subir, pero sabía que no era correcto, él estaba en una situación completamente diferente a la mía, él necesitaba pensar en sus problemas y no cargar con los míos justo ahora.

—Hey, cabezón —Escuché de repente la voz de Daniel, voltee a ver incrédulo, observándolos a todos venir hacía mí. Michelle, Daniel y Mauricio, todos caminando hacia mí. Me puse de pie boqui abierto, no me creía verlos a todos aquí de nuevo.

—Wow... ¿Y esto? —Pregunté, ellos me sonrieron y me abrazaron fuertemente, di algunas palmaditas en sus espaldas, un poco incómodo—. ¿Qué pasa? ¿Por qué han venido?

—Para apoyarte —Contestó Michelle sonriente, más guapa de lo usual—. Hemos decidido que esta rueda de prensa no nos va a hundir, y... también queríamos conocer a Samuel pero... ¿No vino?

—Nunca lo traería a algo como esto, ¿qué cojones? —Saqué una risita mientras veía el rostro decepcionado de Michelle y Mauricio—. Lo siento, podrán conocerlo en algún otro momento... supongo

—En fin, de cualquier forma —Continuó Mauricio—. Era momento de ponernos serios con estos temas, Hernán a dicho demasiado y lo sabemos, al igual que Daniel, ambos explotaron un poco, así que pensamos que sería bueno venir todos y así poder hacer un equilibrio

—Vale, supongo que tienen razón... —Susurré más calmado de alguna forma—. Sinceramente no sé que diré, estoy intentando mantener la calma, sé que será una estupidez gritarles o algo así, planeo... dialogar

—¿¡Quién es Samuel!? —Gritó Mauricio, sujetándome de los hombros—. ¿¡Qué le hizo a William!? ¡Dígame la verdad!

—¡Suéltame o te corto el cuello!

—Ya vale niños —Escuchamos a Hernán entrar en la habitación, todos lo miramos al mismo tiempo, alejándonos y tranquilizándonos. En el gesto de Hernán se podía leer estrés, estaba bastante angustiado con todo esto—. Es hora Will

—Voy —Eché una mirada rápida a los demás, asentí con la cabeza con determinación, era momento de arreglar las cosas.

Seguí a Hernán y pasé por algunas puertas antes de subir a ese escenario. Las cámaras y sus destellos eran molestos, hacía mucho tiempo que no veía tantos destellos de este tipo, en realidad... eran bastante estresantes.

—¡William!

—¡¡Habla ya!!

—¿¡Quién es Samuel!?

—¿¡Es verdad que son pareja!?

—¿¡Te ha metido al mundo de las drogas!?

Y todo esto sin haber llegado el medio del escenario y coger el micrófono.

—Hola, ha pasado bastante tiempo desde mi última aparición pública, espero que todo vaya bien hoy, así que.. Dicho esto... —Me acerqué más al final del escenario, más cerca de ellos, para que vieran bien mis gestos—. Empecemos, levanten la mano, ya saben como funciona este juego...

Y así, una chica alzó la mano y le di la palabra.

—¿Qué relación tienes con Samuel de Luque?

—Es mi pareja, otra pregunta

—¿Es verdad que Samuel está metido en el mundo de las drogas?

FISURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora