Jodida prensa

208 31 2
                                    

Los días pasaban volando, lo que pronto era un día, se volvió un mes. Las noches se habían vuelto más cálidas y las mañanas, casi siempre, eran con un brazo por encima de mi cuerpo, y sus labios pegados a los míos susurrando un "Despierta ya".

Sin embargo, no pensé que las noticias y rumores corrieran tan rápido, porque al parecer por un momento, solo un famoso existía en la televisión. Y ese era yo. Después de mi aparición repentina en Madrid, fans y reporteros comenzaron a investigar el por qué. Rápido la foto que me había sacado con la enfermera me delató, dieron coordenadas casi exactas de donde se hallaba el hospital. Sin yo quererlo, y sin Samuel esperarlo, él también fue puesto a la luz. La gente sabía entonces de donde era, pues ya había salido en las noticias no hace mucho, y yo... Todo el mundo sabe quién soy yo.

Nunca imaginé una nota más desagradable como la fue aquella. Estábamos juntos en el sofá de noche, después de que Samuel llegara a casa y yo hubiera terminado de estudiar para el examen de mañana, nos relajamos un poco viendo la televisión que ahora por fin teníamos.

La llegada a Barcelona había sido buena, no le costó demasiado tiempo darse cuenta de que tenía que salir adelante sin importar qué, que la vida era y es por nosotros, y si nosotros somos la miseria, la vida será y es eso.

Claro que ha tenido sus recaídas, de repente en las noches lo encuentro llorando en el baño y sin pensarlo lo abrazo y me quedo a sus espaldas, sujetándolo fuertemente para que sepa que no me iré y que me tiene a mí. Que el dolor es temporal y que el tiempo todo lo cura.

Ambos esperamos que sea así.

Como iba contando antes de desviarme tanto... aquella nota en aquél programa de paparazzi fue lo más desagradable que hemos vivido juntos. La nota básicamente decía todo lo de Samuel, nombraba que era un huérfano y que sufría problemas de ira, lo cual era mentira. Si Samuel sufriera de aquello, me hubiera asesinado en cuanto llegué a casa.

Esa noche no tardé nada en poner un Tweet que decía:

"Cuando acuséis a alguien de algo, informaros bien primero, no quiero ser yo quien os de la cachetada en la cara."

Y con esto, tuve un programa casi entero diciendo que mis ataques a la prensa son una burla y un escupitinajo a la carrera tan complicada que era aquella. Y yo devolví el ataque diciendo:

"¿En serio es "complicado" inventarse cosas de otras personas? ¡Vaya carrera tío!"

No sé porque, pero entre más noticias y notas veía sobre Samuel, más cabreado me ponía, o menos fe en el mundo había en mí. ¿Cómo era posible? Es mi pareja, su vida no debería ser puesta en el medio como un entretenimiento, acepto que a mí me quieran sacar absolutamente todo sobre mi pasado. Incluso el vídeo porno de mí de vez en cuando es aun tema de controversia.

Pero en ese caso, yo di una entrevista en vivo explicando todo sobre eso, y parece que la gente al verme llorar, decidió dejar de hablar sobre el tema. Esa entrevista la di cuando fue nuestro primer concierto en vivo, en Madrid, y a gente se alteró tanto por ver a un par de niños en el escenario rompiendo taquillas y bragas. No tardaron en saber quienes éramos y qué habíamos hecho...

Es por eso que yo soy objeto de burlas, investigaciones, rumores, chismes, y todo lo malo que tiene la prensa para ofrecer.

En fin. El mes había pasado y ahora, tanto Samuel como yo, éramos famosos. Y eso quería decir una cosa...

-Voy...

Que la noticia llegó a toda la banda.

-¿Sí?

FISURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora