Notas videntes

329 33 5
                                    

"¿Qué opinas acerca de los rumores respecto a tu sexualidad, William?

¿Rumores? Realmente no suelo prestarles mucha atención, prefiero mil veces estar involucrado en algo político que algo respecto a mí

-Eso que quiere decir?

Qué es... más que obvio ¿No? Nunca he intentado ocultarlo o esconderlo, soy bisexual, y no veo el problema con ello, ¿Le hago daño a alguien? ¿O porqué tiene que ser la noticia del momento? Es que no lo entiendo, la gente enloquece por nada

¿¡Estás diciendo que eres bisexual!?

¿Tienes pareja?

¿¡Qué buscas en un hombre!?

¡¿Tus padres lo aceptan?!

¡¿HAS TENIDO PAREJAS FAMOSAS?!

¡WILLIAM MIRA A LA CÁMARA!

¿Has tenido algún romance con los de la banda?

¡No, no! Para nada, ellos para mí son hermanos, y Michelle es la novia de Mauricio y gran amiga mía, pero solamente, no, no tengo pareja y no pretendo tenerla por el momento, lo que busco en un hombre es que... esté apasionado por algo, así como lo estoy yo con la música, no más preguntas..."

Usualmente soy paciente, y dejo que el tiempo pase volando mientras ellos pierden el tiempo preguntando cosas que no tiene demasiada importancia, por lo menos, así lo veo yo. Un famoso bisexual, gay, lo qué sea. ¿Qué tiene de nuevo? ¿Qué tiene de malo? Hay tanta gente gay y bisexual hoy en día, que pueden decirlo abiertamente, no veo cuál es la "novedad". Quizá porque soy un personaje público, quizá porque soy irresistiblemente guapo o porque mis palabras a la cámara siempre son escasas. Pero por algo la gente explota cuando yo abro la boca.

—¿¡Qué dijiste qué!?  —Y explota más Hernán cada vez que no sigo algún consejo suyo. —¿¡PENSASTE QUE SERÍA BUENA IDEA DECIR A LAS CÁMARAS QUE TE GUSTA QUE TE DEN POR...!?

—¡Venga hombre! —Grité yo, que estaba caminando por el estudio de grabación, con un monstruo detrás de mí siguiéndome, echando humo por la boca. —No es gran cosa, además, tener sexo con un hombre es placentero ¿No sabías que el punto "G"  del hombre está en el culo?

—¿¡A MÍ QUE ME VA A IMPORTAR!? —Abrí la puerta de la sala, donde estaban todos riendo por lo que veían. Hernán persiguiéndome por toda la casa, con las manos en el aire de momentos, con los ojos blancos por la rabia.

—¡En serio! —Me voltee. —La primera vez que te la meten duele, claro, pero después te acostumbras y...

—¡WILLIAM! —Comencé a reírme como un imbécil. —En serio tío... has dicho eso... no me lo puedo creer... por favor... —Caminó como un borracho, dirigiéndose hacia el sofá. Se desplomó en él, mientras que Michelle lo veía boquiabierta. Mauricio y Daniel por su parte no paraban de reír.

—Tío, si tu culo es virgen —Susurró Daniel mirándome. Yo asentí riendo, pero eso no lo vio Hernán. Me senté tranquilo al lado de Mauricio, tomé mi guitarra, que estaba en la mesa de centro, y comencé a tocar la canción nueva que habíamos sacado ayer. "Miénteme si puedes", algunas canciones en español y otras en ingles, siento que eso nos da originalidad.

—...Wiliam en serio, ¿Eres tonto? —Aunque a pesar de que las canciones en ingles son bien recibidas, las canciones en español a veces gustan más. Es obvio que todos saben porqué, los solos de guitarra son lo mejor que tenemos. —¿Me estás escuchando? —Lo más importante es saber qué... —¡¡WILLIAM!!

FISURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora