Capítulo 1 : Estúpidos Payasos

36.4K 1.2K 549
                                    

Elizabeth POV

"Ciudad Gótica en alerta total, El Joker ha escapado de Arkham".

Leí en el periódico. ¿Cómo podría haber pasado esto?. ¿Cómo un loco maníaco podría haber escapado del manicomio más seguro de toda la nación?.

Miles de preguntas invadían mi cabeza la mañana del día en que cambió todo. No podía concentrarme en mi trabajo, tenía muchísimo sueño y me urgía comer.

- Señorita Grey, ¿Le pasa algo? - preguntó la supervisora Davis al pasar por mi puesto esta mañana.

- No, no, no señora - dije tartamudeando y me dispuse a trabajar.

Era otra simple secretaria de Industrias Wayne y vivía en Chicago.

El Joker POV

- ¿Quién es? - preguntaron los payasos al otro lado.

- Soy yo - contesté.

- ¿Qué vienes a buscar?.

- A ustedes.

- ¿Te escapaste?.

- Pues sí. Si no dejan de decir estupideces les haré un regalito - dije rodando los ojos y ellos abrieron la puerta.

...

- Creo que a nuestra querida comisionada Martha le hace falta una sonrisa - dije sonriendo macabramente.

- Vive en la calle Magnus.

- ¿Con qué es rica?. Es hora de compartir un poco con los demás hombres de la tierra.

- Pero, no la conocemos bien. ¿Y si tal vez se voltea a nuestro lado?.

- Lo dudo - dije riendo.
...

Entramos en la "humilde" morada de la comisionada de policía.

- Es mejor de lo que pensaba que sería - dijo uno de los tantos payasos silbando.

- ¡Manos en alto! - gritó Martha Grey y todos los payasos salieron corriendo dejándome sólo.

Estúpidos Payasos.


-------

Elizabeth en multimedia.

Nota de la autora:

Cabe agregar que aunque muchas ciudades sean ficticias en DC Comics, en su universo si existe la ciudad de Chicago, Illinois.

Littlepie

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora