Capítulo 33 : Nuestra Noche

7.9K 445 45
                                    

Elizabeth POV

Después de jugar Mario, guardamos silencio largo rato. Cuando por fin hablé, mi voz brotó pausada.

- Jack lo he decidido. Renunciaré a Industrias Wayne y volveré a mi sueño de diseñadora de modas. Para eso fue que estudié, no para ser una secretaria.

Tiró de mí hasta que mis senos tocaron su pecho. Las manos de Jack bajaron por mi espalda hasta cerrarse en mis nalgas y me levantó para llevarme a la cama.

Nos unimos, la presencia en mi interior era sólida e íntima, un punto fijo en un mundo acuático.

- Oh, me encantas - susurró, complacido.

No podía ruborizarme. La piel ya había llegado al límite del en­rojecimiento.

- He dicho que me encantas. Y una de las cosas que más me gustan es hacerte el amor.

Me sujetó más cerca y posé la frente en su cuello. Hizo un ligero movimiento de caderas y respiré hondo para sofocar un nuevo gemido.

- Sí, así - murmuró con suavidad.

- Mmm - musité. Volvió a reír, pero siguió haciéndolo.

- Pensaba mucho en esto - comentó mientras subía y bajaba las manos por mi espalda y delineaba la curva de mis caderas.

Mi respiración, de hecho, ya era más acelerada. Lo único que me sujetaba eran mis manos en los hombros de Jack y la tensión que ejercía sobre él más abajo.

- Mejor aún... - Su voz era un murmullo caliente en mi oído. Sus manos exploraban con ternura y lentitud. Se deslizaban hacia mis nalgas y descendían para tantear y acariciar el tieso y excitado punto de unión.

- Jack - supliqué con voz ronca - Jack, por favor.

- Todavía no - clavó las manos en mi cintura para acomodarme y retenerme

Me aflojé y mis manos resbala­ron de los hombros de Jack. Mi espalda se arqueó y me desplomé contra él. Sujetó mis caderas con firmeza y me aplasté contra él.

...

- Te amo - susurró antes de quedarme dormida

Definitivamente, aquella había sido...

Nuestra Noche

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora