Elizabeth POV
2 días después...
- Si te pasa algo malo, llamas - dijo Megan.
- Es mi madre. No me hará ningún daño.
- Te quiero - dijo abrazándome.
- Y yo a tí. Saludes a Adam - dije guiñándole un ojo y bajé las escaleras.
Tomé un taxi que me dejó en mi casa unos veinte minutos después. Tomé aire, como era domingo mamá estaría en casa.
- Hola mamá - dije entrando en la cocina, ella estaba lavando los platos.
- ¡Elizabeth! - gritó emocionada y me abrazó fuertemente.
- No respiro.
- Ok - dijo soltándome - Te extrañé mucho. Megan me dijo que volviste a salir con Bruce. Me alegro por ti hijita pero... ¿Qué pasó con El Joker?.
- Si volví a salir con él y El Joker escapó mientras yo estaba dormida, la noche en que Selina, la ex novia de Bruce, murió. Al otro día fui a su casa y pasamos un rato juntos y decidí volver a darle la oportunidad.
- Me alegro. Mira, me ha llegado esto de Metrópolis - dijo entregándome un sobre.
- Martha. Ya casi me paso el nivel de New Super Mario Bros. Ven rápido - dijo Jim Gordon entrando en la cocina y yo quedé impactada al igual que él.
- Hola señorita Grey - dijo dándome la mano.
- Señor Comisionado.
- Dime Jim. Martha, te dejo para que hables con tu hija. Nos vemos más tarde - dijo Jim dándole un beso en la mejilla a mi mamá - Adiós Elizabeth
- Adiós Jim - dije riendo y miré a mi mamá sorprendida - ¿Hace cuánto están saliendo?.
- Desde que tú te fuiste. Él vino aquí después de oír la noticia de que El Joker se había escapado.
- Me alegro tanto de que estés aquí - dijo besándome en la frente.
- Y yo de estar aquí mamá - dije abrazándola.
...
Charlamos y yo me fui a mi habitación cuando ella se comenzó a arreglar para su cita con Jim.
Abrí el sobre proveniente de Metrópolis:
"Estimada señorita Elizabeth Grey,
Nos complace anunciar que ha sido la ganadora para ser la diseñadora revelación de la Semana De La Moda de Metrópolis.
Esperamos que se ponga en contacto con nosotros.
Cordialmente,
Comité Organizador De La Semana De La Moda De Metrópolis"Grité como loca. Mi sueño de ser una diseñadora de modas famosa se está cumpliendo. Pero eso significa que debo abandonar Chicago.
Por más que me duela...
Debo Seguir
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...