Final Alternativo #2

2K 182 27
                                    

Elizabeth POV

Iba a hablar pero una estruendosa risa me interrumpió, la risa que conocía tan bien, la risa del Joker.

- Pues no es que vayas a estar muy bien ahora - dijo entrando en la habitación, vestía un traje formal con saco de cola larga y traía su bastón.

- Oh rayos - susurró Harley y se retiró rápidamente a intentar ayudar a Clark y a Diana a luchar contra Lex, o bueno, a intentar encontrar la fuente de energía del traje, ya que Clark y Diana seguían en la misma posición de hace un rato.

- Sólo somos tú y yo Batsy, por la chica. ¿Quién ganará? - dijo riendo y eso me rompió el corazón, así que yo si era parte de una broma, que consistía en asesinar a Batman lentamente, quitándole a la chica que ama.

- Ella no es un premio Joker - dijo Bruce tomándolo del cuello y alzándolo.

- Pues mira, su cabello es dorado como un trofeo.

Empezaron a pelear y yo sin importarme nada me puse en medio de ellos y recibí la navaja de Jack justo en mi pulmón derecho, me dejé caer en pero Bruce no estuvo para sostenerme porque estaba golpeando a a Jack, mientras a mi alrededor se escuchaba llanto, gritos, disparos y peleas, yo sentí sólo paz.

- ¡Elizabeth no te dejaré ir! - dijo Jack llorando, mientras acariciaba mi cabello.

...

Desperté en el hospital, Jack estaba dormido en la silla a mi lado, no tenía más que la ropa que se ponía cuando era normal.

- Jack - susurré y él lentamente fue abriendo los ojos verdes que yo tanto amaba.

- ¡Elizabeth! - gritó alegremente - Pensé que te irías - dijo mientras sus ojos se aguaban, lo siento todo, de verdad, lo siento.

- Ya, tranquilo, pero eso no significa que quedas perdonado. ¿Por cuánto tiempo dormí?.

- Has estado en coma casi tres meses - dijo tomando mi mano.

- ¿Tres meses?.

- Si, pero todos han venido a verte. Tu mamá, Jim, Bruce, Megan, varias personas - dijo bajando la cabeza al pronunciar el nombre de Bruce.

- Oye, yo sigo queriendo a Bruce. Pero ahora estoy contigo, eso no cambiará - dije tomándolo de las mejillas.

- ¿Prometido?.

- Prometido - dije besando su mejilla y él me dió un abrazo.

...

Los días siguientes recibí cientos de visitas de mi familia, algunos amigos y empleados de mi casa de moda en Metrópolis.

La boda de Megan fue dos meses después, cuando llevaba solamente 4 meses de embarazo, así que aunque no tuviera una panza tan grande, el vestido se la ocultaba. Adam se veía totalmente alegre al saber que la mujer que amaba tendría a su hijo, el fruto de su amor. Yo por mi parte estaba muy contenta por ambos, además sería tía de su hijo.

7 meses después...

- Elizabeth, ya vas a salir. Tyler y Josh no nos esperarán toda la noche - dijo Jack tocando la puerta del baño.

- Deja de ser aguafiestas. El concierto empieza dentro de algunas horas - dije terminando de aplicarme delineador.

Salí del baño y Jack estaba sentado en la cama, con la prueba de embarazo que me había hecho en sus manos.

- ¿Tendré un hijo? - preguntó alzando la mirada.

- Sí - dije abrazándolo y él me dió un beso.

- Definitivamente debo de dejar de ser un criminal, ¿cierto? - dijo riendo.

- Sí, debes dejar de serlo.

- Por tí lo que sea Elizabeth.

- ¿Pero no te importa dejar de ser criminal?.

- Pues sí claro, pero lo haré por ti y por el pequeño - dijo a punto de estallar en risas.

- ¿Es mentira cierto? - dije torciendo los ojos.

- Pues claro, con ustedes seré normal, pero en las noches haré de las mías.

Jack POV

9 meses después...

- Johnny, conduces como niña, acelera o tendré la bebé aquí y no será lindo - decía Elizabeth con dolor.

- Voy lo más rápido que puedo - dijo él asustado mirando por el espejo. Curiosamente, ella asustaba más a Johnny que yo.

Llegamos al hospital y la doctora me dejó pasar a la sala de partos con Elizabeth. Estaba emocionado, por fin tendría a mi princesa en mis brazos.

...

Emma Grey
29 de Septiembre
23:56
3.45


...

- Es hermosa - dije tomando a mi bebé en mis brazos.

- Es linda como yo. Con suerte también será cuerda.

- Señorita Grey no lo olvide, todavía puedo sacar mi lado macabro fácilmente.

- ¿Y? - dijo riendo y yo le di un beso en la mejilla.

7 años después...

- ¡Papá! - gritó mi hermosa y pequeña rubia entrando a mi despacho - Thomas Wayne no deja de mirarme, él es raro, mantiene solito en el recreo, intento acercarme a él y él se aleja - dijo bajando la mirada - Yo quiero ser su amiga papá.

- Ya hablé con Bruce - dijo entrando Elizabeth - Me ha dicho que lo que pasa es que Emma le parece muy bonita y no sabe como hablarle.

- ¿En serio? - preguntó Emma entusiasmada.

- Sí, pero no le digas nada a Thomas se enojará, le contará a su papá y Bruce se enojará conmigo.

- Creo que él es rarito porque es adoptado - dijo Emma alzando los brazos.

- ¡Emma! - gritamos Elizabeth y yo. Ella era muy ocurrente, pero era verdad, Thomas era adoptado.

Hasta el momento Bruce no había salido con nadie después de Elizabeth, pero no quería sentirse más solo, así que adoptó al pequeño Thomas en un orfanato de Midway City.

...

Elizabeth y yo, fuimos felices juntos, ella era la mujer más increíble, aquella rubia pequeña era mi segundo amor, me recordaba a su madre por su cabello rubio, su torpeza e inocencia.

Nunca pensé que alguien lograría que yo cambiará, nunca pensé que llegaría alguien que pusiera mi mundo de cabeza, que me haría replantearme sobre todo lo que soy, que amaría más que cualquier cosa en el mundo y lo más increíble, que haría que dejara de odiar tanto a Batman. Definitivamente, Elizabeth fue mi mejor broma.

Fin.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora