Capítulo 50 : Batsy, Batsy

3.4K 230 10
                                    

- Lista Mr. J - dijo Harley saliendo de la habitación con su traje de arlequín y su arma favorita, un martillo de madera.

- Vamos - dije guiándola a través del pasillo, hacia el garaje.

- Señor, ¿necesita qué investigue? - preguntó Johnny, uno de mis trabajadores.

- No, Batsy se encargará de ello.

Subimos al auto y comencé a conducir a toda velocidad hacía la casa de Batsy, mi querido Bruce Wayne.

- ¿En serio le vas a aceptar trabajar con Batsy? - preguntó Harley mientras se aplicaba labial negro en los labios.

- Él la quiere, como yo. Él tiene mejor equipo de investigación, bueno, tiene al suculento Alfred - dije sonriendole.

- ¿Suculento? - dijo riendo como loca

- Obvio Harls - dije sonando como gay. Obviamente no me gustaba, solo lo decía para divertirme y sonreír un poco, en especial, ya que el simple hecho de estar con mi amiga me alegraba.

- Eres bien gay. Oye, pero... ¿Por qué la salvas?. Es la novia de Batsy, no la tuya. Deberías dejar que el solito la salve.

- No. Necesito reivindicarme con mi Liz, la amo y no quiero que nuestra historia termine así.

- No puedo creer que acabo de escuchar al Joker decir eso - dijo abriendo su boca sorprendida.

- Yo no creo que lo dije.

- Mira, llegamos - dijo señalando la vieja mansión Wayne, que estaba en ruinas, pero quedaba antes de la mansión actual en la que vivía Bruce.

Toqué la puerta como todo un hombre educado y Alfred abrió la puerta.

- Buenas noches - dijo abriendo los ojos como platos.

- Hola Alfred, ¿estará Batsy?. Si, se que es el señor Wayne - dije sonriendo de lado.

- Alfred - dijo Bruce saliendo de una habitación de la casa - ¿Qué haces aquí? Hola Harleen  - dijo mirándome de arriba a abajo y a ella le sonrió.

- Estamos buscando información para encontrar a Elizabeth. Y Harley me dijo que ya te contó, así que pensé que tal vez podríamos unirnos para salvar a la mujer que ambos amamos de las manos de ese  animal. Por favor, después de esto, odio para siempre. Pero es que necesitamos trabajar juntos.

- ¿Cómo sé que no es una trampa?

- Estamos hablando de Elizabeth.

- Es mi novia, creo que yo soy perfectamente capaz de salvarla.

- Créeme, contra Gaggy solo puedo yo.

- Está bien - gruñó

- Gracias... - dije empezando a hablar pero Harley me interrumpió.

- Batsy, Batsy.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora