Elizabeth POV
1 mes después de la cita
- Adiós Bruce - dije riendo a carcajadas y entré a mi casa.
Dejé mi bolso y suspiré. La tarde en casa de Bruce había sido fantástica.
- Hola mamá - dije besándola en la mejilla - ¿Qué hay de comer?.
- Coles de bruselas.
- Mmm, suena rico.
- ¿Lizzie, estás bien?.
- Mejor que nunca mamá - dije quitándome las converse y dirigiéndome a mi habitación.
...
- Entonces la leche le salió por la nariz y no pude dejar de reír - le dije a Jack entre risas sobre cómo había sido mi cita con Bruce.
Jack ya cumplió dos meses de estar amarrado a mi cama. Nos hemos vuelto amigos, aunque nunca faltan sus comentarios sarcásticos, pervertidos, irónicos y macabros. Aunque este loco en el fondo, es buena persona.
En cuanto Bruce y yo... pues las cosas van de maravilla. Hemos tenido diez citas y me parece un hombre muy guapo, divertido y sexy.
Nuestras citas han sido muy divertidas y románticas. Pero no nos hemos dado nuestro primer beso, el cuál quiero con ansías.
Pero he notado que cada vez que tengo una cita con Bruce y le cuento a Jack, él se pone cabizbajo y evita hacer comentarios, mientras lo observo llevarse de ira, antes de desquitarse conmigo.
- ¿Jack? ¿Te sucede algo?.
Jack POV
¡¿Qué si me sucede algo?! ¡Tú que crees mujer! ¡Estás saliendo con mi archienemigo!... ¿Y me preguntas si me pasa algo?!.
- No, estoy feliz por ti - dije sonriendo de lado - ¿Han vuelto a saber de Harley?.
Harley por más de que la hubiera dejado, me importaba.
- Pues, no. Se que la recapturaron.
- ¿Y yo?.
- Yo no se Jack. Tu celda aún no está lista - dijo mientras se rascaba el cuello. No me gusta que me digan Jack, pero con ella todo es mejor - En fin Jack... Cuéntame de tu pasado.
- A veces lo recuerdo de una forma, a veces de otra. Si voy a tener un pasado prefiero que sea múltiple opción - dije riéndome.
- Si, claro - dijo cabizbaja - ¿Quieres pizza? - preguntó sacando su celular.
- No, yo estoy bien.
Pero en realidad no lo estaba, por más que me sepan a vinagre estas palabras, creo que Elizabeth...
Me Gusta
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...