Capítulo 18 : Chica Hermosa (1/2)

12.5K 630 103
                                    

Bruce POV

Ya estaba listo para mi cena con la hija de la comisionada de policía, Elizabeth Grey.

- Alfred, ¿le dijo usted a la señorita dónde nos encontraremos?.

- Si señor Wayne. Ahora, ¿lo llevo o usted se va a ir sólo?.

- Me voy a ir solo Alfred. Debo de impresionar a la chica.

- ¿No qué era para conseguir información?.

- Alfred nunca se sabe. Ya Rachel no está, Selina me terminó y debo de continuar mi vida.

- Bruce Wayne, 2016.

- Ja ja ja. Muy gracioso Alfred - dije sarcástico.

- Señor Wayne, apostaría todo a que usted va a volver en algún momento con Selina.

- Alfred apuéstalo, esta vez no será así.

- Yo lo conozco señor Wayne, se siente inmoralmente preparado para dejarla - dijo ofreciéndome mi abrigo antes de salir por la puerta y yo sólo puse los ojos en blanco.

...

Elizabeth llegó puntual, estaba sentada en la mesa que yo había reservado, llevaba un hermoso vestido negro y sus labios rojos. En realidad me pareció muy hermosa.

- Señorita Elizabeth Grey - dije tomando su mano de sorpresa mientras le plantaba un beso como todo un caballero de brillante armadura.

- Señor Bruce Wayne. Muchas gracias por su invitación - respondió atónita.

Ya comenzaba a gustarme esta chica.

...

La cita iba muy bien, después de todo Elizabeth no era tan mala compañía, había tratado de impresionarla trayéndola a uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La espera por la cena era armoniosa, charlábamos y reíamos de malos chistes.

Durante el postre charlamos un rato, sobre Ciudad Gótica y su inseguridad. En realidad me puse muy incómodo.

- ¿Quién criaría a sus hijos en una ciudad así? - comentó Elizabeth.

- Yo crecí allí y no salí tan mal - defendí firmemente.

- Tú mencionas los limites de la ciudad.

-¿Los Riscos?.

- Me refiero a la clase de ciudad que idolatra a un vigilante enmascarado - se corrigió la rubia.

- La ciudad se enorgullece de que un ciudadano común, defienda la justicia - me defendí.

-La ciudad necesita héroes como tu, personas con suficiente dinero para salvar la ciudad.

- Exacto. ¿Quién nombró a Batman? - comenté riéndome. Con esta actuación de seguro me ganaré un Oscar.

- Todos los que dejamos que los criminales controlaran la ciudad - me interrumpió nuevamente.

- Pero esto es una democracia señorita Grey - insistí.

-Cuando sus enemigos llegaban, los romanos suspendían su democracia y nombraban a un hombre que protegiera la ciudad, no era considerado un honor si no un servicio publico.

- El último hombre que estuvo a cargo de la república se llamaba Cesar y jamás renuncio a su poder - llevé la contraria y traté de hablar lo mas firme posible.

-Ok, bien. Entonces, mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.

- Quien quiera que sea Batman, no querrá hacer esto toda su vida, no podría, Batman necesita alguien que tome la batuta - terminé mi discurso. A pesar de que estuviera hablando mal de mí.

- Alguien como usted Señor Wayne - añadió sonriendo.

-Tal vez, si pudiera hacerlo.

- ¿Qué tal si Bruce Wayne es el caballero enmascarado? - me tapó el rostro con un menú. Quería reírme, esta chica era muy interesante pero este tema de Batman me causaba escalofríos.

Mi único deseo es conocer a fondo a esta...

Chica Hermosa

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora