Capítulo 48 : Bye Bye Señorita Grey

3.4K 216 17
                                    

- ¡Mamá! ¡Ya llegó Jim! - grité desde la puerta. Mi madre hoy saldría con Jim al cine mientras yo estaba en la gala con Bruce

- ¡Voy! - gritó mientras bajaba las escaleras.

- Adiós mami - dije besando su mejilla - Adiós Jim.

- Adiós Elizabeth - respondieron a coro y entre risas, se fueron.

Subí a mi habitación a arreglarme, el vestido más elegante que tenía era el que había usado el día en que llegó Jack, el negro con puntos rojos. Me dejé el cabello suelto y me puse labial rojo.

Sonó el timbre, así que tomé mi cartera y bajé.

- Hola Bruce - dije dándole un beso en la mejilla.

- Hola Lizzie - dijo anonadado - Estás hermosa.

- Gracias - dije sonrojándome.

- Te traje esto - dijo sacando una caja de Bvlgari.

- Oh Bruce, no tenías que hacerlo - dije bajando la mirada.

- Claro que si lo tenía que hacer. Por tí todo - dijo sonriendo mientras me lo colocaba. Era una linda cadena de diamantes.
...

Entramos a la fiesta, era en un penthouse, muy bonito a decir verdad. Todos los millonarios se reían de chistes tontos, bebían champagne y hablaban sobre planes para su empresa.

- El que haya organizado esta fiesta es un millonario de buen gusto - dije sorprendida mirando un candelabro dorado que colgaba del techo.

- Gracias Elizabeth, me halagas.

- Entonces, ¿la organizaste tú?.

- Si, es para recoger fondos para la Fundación de niños de Thomas y Martha Wayne.

- Qué lindo - dije dándole un beso en la mejilla.

- Gracias - dijo dándole un sorbo a su champagne al mismo tiempo que yo.

Me tomó de la mano y me llevo al balcón. Estando allí me tomó de las manos.

- ¿En serio te vas a Metrópolis?.

- Si, pero está al otro lado del río, así que está más cerca y nos podremos seguir viendo - respondí sonriendo y su teléfono sonó.

- Mientras tú hablas, yo me retiro al baño.

Caminé hacia el baño, de repente una clase de enano se para en frente de mi, suelta una sustancia alucinógena, la cuál hace que me quede dormida, mientras en medio de macabras risas él dice...

- Bye Bye Señorita Grey

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora