- Elizabeth, estoy aburrido - dije sentándome en la cama.
- Mmm, ¿quieres jugar Wii?.
- ¿Wii?.
- Si, Wii.
- Ok.
...
- ¡Eso es trampa linda! ¡Yo no se manejar estos controles!.
- Simplemente es moverlo de un lado al otro, cuando venga la pelota.
- ¡Ahre!.
- Malpensado - dijo riéndose. Su risa es música para mis oídos. Me encantaría poder escucharla todo el día. Lástima que ya la he perdido.
- ¡HA HA HA HA, Gané! - dije moviéndome de un lado a otro.
- ¡¿Cuándo?!.
- Cuando estabas distraída con mis pelotas. ¡Ahre!.
- Que gran puto eres Jack - dijo tirándose en la cama y pausando el juego.
- ¡Hey! ¿Por qué? - dije riéndome - Será por esto - dije montándome encima de ella - O esto - dije desordenando su cabello - Creo que es por esto - dije haciéndole cosquillas.
- Quédate quieto - dijo riéndose - Quieto Jack.
- ¡Ay Elizabeth! Eres tan graciosa - dije tumbándome a su lado.
- Lo sé.
- Elizabeth, ¿puedo preguntarte algo?.
- Claro - dijo mirándome y yo por un momento, me perdí en sus hermosos ojos verdes.
- Linda, sí a tí te gustara alguien, pero ese alguien está enamorado de otra persona, ¿Qué harías?.
- Pues, no haría nada. Me guardaría los sentimientos, pues varias personas podrían salir lastimadas - dijo cabizbaja.
- Toc, toc. ¿Quién quiere jugar verdad o reto? - dije sonriendo. Debía de cambiar el tema o me llenaría de ira.
- ¡Yo! - gritó Elizabeth.
- Ok comencemos... Tú primero pues yo di la idea.
- Vale - dijo haciendo un puchero. Se veía tan tierna.
Comenzamos a jugar.
...
- Jack, te toca - ¿Verdad o reto? - preguntó sonriente.
- Verdad - dije decidido.
- Ok, ¿amas a Harley?.
- Muy graciosa, ¿no señorita Grey? - dije sarcástico.
- Vale, ya veo que no. Simplemente la aprecias - dijo sonriendo y guiñándome uno de sus hipnóticos ojos verdes.
- Sigues tú - dije, mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí.
- Vale.
- ¿Jack te parece lindo? - pregunté divertido.
- Bobo, si la pregunta es sobre ti y tú la haces no vale - dijo riendo.
- ¿Louis Mclain? ¿Perdiste la virginidad con él a que edad? - pregunté serio. Louis era un ex novio de Elizabeth. La había dejado por su ex mejor amiga y eso a ella le dolió mucho.
- Si la perdí con él, a los 17 después del baile de bienvenida - dijo mientras sus mejillas se ponían como una cosecha de tomates - Louis es un idiota - dijo rodando los ojos.
- Él es un idiota. Le haría un accidente mortal pero no me dejas cometer crímenes. Porque tú me mereces. Louis ni sabe de lo que se pierde y Bruce es un hombre afortunado.
¡MIERDA!
¡LO HE ADMITIDO, AHORA MUERO!
¡¿QUÉ HE HECHO?!
- ¿Qué yo te merezco? - dijo confundida.
- Me he equivocado de palabras - dije bajando la cabeza para esconder la pena.
- Ok ya es tarde. Debo de prepararme para mi cita.
Estaba feliz, por ella. Hoy por fin viviría.
La Noche Del Amor
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...