Capítulo 47 : Gaggy

3.6K 206 16
                                    

2 semanas después...

Estaba trabajando en mi nuevo diseño, había estado muy ocupada estas últimas semanas. Había compartido con Bruce un par de veces, un día vino a ver películas conmigo y otro día nos encontramos en un desfile de modas y pues anduvimos juntos toda la noche. De Jack, no había vuelto a saber nada, lo había visto mirándome por la ventana pero cuando yo volteaba, él se iba.

Comenzó a sonar "Guns For Hands" de Twenty Øne Piløts y yo me lancé hacía mi celular, ya que estaba sonando.

- ¿Hola?

- ¿Elizabeth? Soy Angelina.

- ¡Angelina! ¿Qué me cuentas amiga?.

- No mucho. Me he enterado que serás la diseñadora revelación de la semana de la moda de Metrópolis. Te felicito.

- Gracias, lo malo es que no encuentro modelos.

- Yo te puedo ayudar. Tal vez no seré Martha Hunt o Bárbara Palvin, pero estoy aprendiendo y eso sería un gran impulso para mí carrera.

- Claro que puedes, ahora me faltan diecinueve modelos más.

- ¿Recuerdas a Danica? Creo que ella podría ser una de las que faltan.

- Pues si consigue su número claro.

- Espera ahora te llamo. Mi novio ha llegado por mí.

- Claro. Adiós.

Suspiré aliviada, esa llamada había salvado mi vida. Bueno no hasta allá, pero si me había solucionado un gran problema.

Tomé otra vez el color que estaba usando y después de unos pocos retoques, el diseño principal para la semana de la moda, estaba terminado. En ese momento sonó una notificación de mi teléfono, era un mensaje de WhatsApp.

* Conversación con Bruce *

- Hola Liz 😋

- Hola Bruce

- Cómo estás?

- Bien y tú?

- Bien... Es que tengo una gala de millonarios muy aburrida y sin sentido mañana. Me acompañas?

- Claro

- Gracias, más tarde te mando los datos. Voy a hacer una cosa con Alfred.

- Bye 💙

- Adiós 😊

* Fin de la conversación *

Volvió a sonar mi teléfono y otra vez me lancé sobre el pensando que está Bruce, pero esta vez me golpeé por torpe.

- ¿Hola?.

- Hola linda.

- ¿Jack?.

- No, pero se que eres una de sus posesiones más importantes.

- No sé de que habla.

- Por favor no se haga la estúpida, usted sabe que es lo que quiero.

- Perdóneme, pero tengo cosas importantes que hacer. Adiós.

- No sabes en qué te has metido. Sólo te diré que soy...

Gaggy

-----

P.D : Angelina en multimedia.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora