Capítulo 64 : Todo Lo Que Quiero Para Navidad Eres Tú

2K 187 33
                                    

Bruce POV

- Señor Wayne - dijo Alfred entrando a mi habitación.

- ¿Alfred? - dije poniendo pausa a la película.

- La señorita Prince y el señor Kent han venido a verlo.

- Claro, déjalos pasar - dije parándome de la cama y dirigiéndome al baño para darme una ducha rápido.

Cinco minutos después, salí de la ducha, me vestí y me dirigí a la sala. Diana y Clark estaban sentados tomando un café, mientras se reían de algún chiste.

- Hola - dije acercándome. Le di un beso a Diana en la mejilla y un abrazo a Clark.

- Miren a nuestro comprometido - dijo Clark palmeando mi espalda - Louis y mi mamá te mandan muchas felicitaciones.

- Yo los hiperextramega los shippeo. Brulizzie shipper Forever - dijo Diana abrazándome.

- Me dijo que no - solté de pronto y ellos solo me miraron incrédulos.

- ¿Estás jugando? - dijo Diana tocando mi mejilla.

- No - dije bajando la cabeza.

- Ay amigo, lo siento - dijo Clark abrazándome.

- ¿Y no piensas ir por ella? - preguntó Diana rompiendo el silencio.

- Ella no me ama, a pesar de que lo haga, si me amara tanto no me hubiera dejado.

- No digas eso, tú la amaste pero te fuiste con Selina. Están en la misma situación - dijo Clark.

- Mira, tengo una idea. Dale un regalo de Navidad especial y ella lo apreciará. Sino, yo me ocuparé de hacer que lo haga - dijo Diana chocando sus puños.

- Agresiva - dijimos Clark y yo rodando los ojos y luego nos partimos en risas.

...

- Está perfecto - dije cuando Alfred termino de envolver mi regalo.

"Todo Lo Que Quiero Para Navidad Eres Tú"

Firmé la tarjeta y la pegué en el regalo. Ojalá le guste.

Elizabeth POV

- Lizzie, saca el pavo del horno, mientras yo voy a abrir la puerta - dijo mamá quitándose los guantes de cocina.

- Claro mamá - respondí dejando a un lado el puré de patatas.

...

- Elizabeth tienes muchos regalos - dijo mamá besando mi frente.

- Si Liz - dijo Jim abrazándome.

Los comencé a abrir, la mayoría eran de familia. Pero habían dos muy particulares, que eran de Jack y Bruce.

Lo más particular era que las tarjetas decían lo mismo:

"Todo Lo Que Quiero Para Navidad Eres Tú"

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora