- Señorita Grey, ¿quiere jugar a hacernos preguntas? - pregunté rascándome el cuello. Estaba nervioso, por estar con ella lo estaba. Era tan hermosa.
- Ok - respondió con una sonrisa - Tú empiezas.
- Claro, ¿cómo se llaman tus padres?.
- Mi madre se llama Martha Grey y mi padre era Craig Grey.
- ¿Era? - pregunté confundido.
- Si, ya murió.
- Lamento su perdida.
- Y yo lamento la suya, señor Wayne.
- Ya dejémonos de protocolo. Dígame Bruce.
- Ok Bruce. Dígame Elizabeth.
-Lo que le quiero preguntar es ¿Por qué no tiene novio?. Digo, es que tiene una belleza impactante.
- No se, es que, el tipo de tipo que se enamora de mi, es el típico tipo que a mi no me gusta, y el típico tipo que a mi me gusta , es el típico tipo que nunca se enamoraría de mí. Prefiero el fracaso prematuro, decepcionar de antemano, me ahorro tiempo y reproches.
- Haber, tengamos nuestra primera cita, dese con un palo, decepcióneme a lo grande y no sea tímida.
- ¿Quiere que le de los motivos para no enamorarse de mí?. No soy perfecta, tengo cierto sentido trágico de la existencia, que siempre me hace pensar lo peor de todo ante cualquier situación.
- Haber, sí usted tuviese que ponerse un puntaje entre uno y diez ¿Cuál se pondría?
- ¿Un seis?.
- Todas las ideas son reversibles, piénselas al revés, deles vuelta. Además, usted es un diez - dije guiñándole el ojo, a lo que ella correspondió sonrojándose.
- Bruce, que pena. Esto casi nunca me pasa.
- Y a mí tampoco Elizabeth - dije tomándola de la mano.
- ¡Oh no! Así si no... es decir usted quiere es hablar del Joker, por favor si cree que ilusionandome va a atraerme, esta muy equivocado señor Wayne, digo Bruce - dijo soltándola.
- En parte, si, quiero hablar del Joker. Pero por la otra en serio me has parecido fantástica - dije susurrando en su oído.
- ¿Así o más coqueto señor Wayne? - respondió riéndose.
- Usted decide - dije sonriendole.
- En fin. ¿Qué necesita saber del Joker para su amigo enmascarado? - preguntó riendo.
- Cuánto usted esté dispuesta a decirme - dije y ella me contó su historia.
Debo de hacer mía a esta...
Chica Hermosa
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...