Dedicado a ORNELLA DE MI CORAZÓN (damagedornella)
Jack POV
¡Hoy llegaba Elizabeth!
Los últimos días, había vuelto a ser yo, había asesinado unas cuántas personas, torturado a otras, robado algunos bancos y hoy por fin tendría a mi reina a mi lado.
Sobre mi enfermedad, había hecho todo lo posible, había conseguido unas semanas más de vida. Pero tenía un plan que lo cambiaría todo.
Condujé hacia la bodega en la que viviría con Elizabeth, era muy bonita, yo mismo había amenazado a una diseñadora de interiores para que la organizara al gusto de mi Lizzie.
- Señor - dijo Johnny entrando a mi despacho - La señorita Grey ha llegado.
- Hágala pasar Señor - dije girando en la silla - Traiga la mejor botella de vino para celebrar y dígale a la señora Wells que preparé un gran banquete para celebrar.
- ¿Se encuentra usted bien? - preguntó preocupado.
- Mejor que nunca - dije riendo.
Elizabeth entró a mi despacho, estaba hermosa como siempre. Llevaba un vestido negro y tacones. Tenía un reloj y pulseras. También tenía el anillo y yo me sentí feliz al verlo en su mano.
- Hola Elizabeth - dije acercándome a besarla, ella giró la cara, de seguro había escuchado las noticias.
- Hola Joker.
- ¿Qué te pasa Elizabeth? - pregunté desconcertado, me había llamado Joker y no Jack.
- ¿Qué me pasa?, Oh vamos, deberías saber. ¿Quién ha asesinado y torturado a más de veinte personas estos días?, eso sí, yo no fui - dijo empujándome - Dijiste que cambiarías, yo te creí, el día que te vi pensé que lo habías hecho, por mi, por eso decidí darte la oportunidad. Ahora me siento idiota, arruiné mi hermosa relación con Bruce por estar con un payaso, vaya vida la mía.
- Pero Elizabeth - dije tomándola de las manos - Esto es parte de mí, debes de entenderlo.
- Creo que cada uno debe de tener libertad de escoger que le gusta o no de una persona, ¿no?, así que yo te digo esto, no me gusta El Joker, me gusta el hombre que me hace reír, que me dice cosas lindas y haría lo que sea por mí. No me gusta este loco psicópata.
- ¿Tú crees que a mí me gusta que la mujer que amo ande revolcándose por ahí con Batman a pesar de que sepa que la amo? - grité y ella me dio una cachetada.
- Está vez si te has pasado - dijo dándome otra, me la merecía - ¿Dónde está el hombre que me enamoró amarrado a mi cama?
- Elizabeth, está aquí, pero como me has elegido, debes de ajustarte a Las Reglas De Mi Juego.
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...