10 días después de la cita
- Gracias por traerme Bruce - dije sonriente.
- De nada, sabes que es un placer estar contigo - dijo guiñándome un ojo.
Bajé del auto, revisé el buzón y había una tarjeta. Subí, me dí un baño de burbujas, tomé un tarro de helado de chocolate y abrí la tarjeta, la leí y todo se volvió negro.
...
- Despierta - dijo alguien agitando mis hombros - Rayos ya la maté.
- ¿Qué pasó? - pregunté adormilada.
- ¡Por fin! - dijo Jack aliviado - Tu mamá me dio permiso de ir a la cocina dos veces al día y estabas allí tirada con una invitación en la mano - dijo acariciando mi cabello.
- Oh cierto.
...- ¡Ahhh! - grité cuando recibí un balde de agua fría en mi cara y Jack estaba riéndose de mi reacción y pasándome una toalla.
- ¿Por qué hiciste eso? - dije secándome.
- Parecías muerta.... no logré despertarte y ¡BAM!. Se me ocurrió echarte agua.
- Oh.
- ¿Y qué dice esa invitación para hacerte desmayar? - preguntó mirándome con esos hermosos ojos y yo se la pasé. Él solo se rió.
- No es gracioso Jack - dije llorando.
- Puedes casarte conmigo hoy mismo - dijo apenado - Claro, si quieres - dijo besándome la frente.
- Claro, jugemos al matrimonio. Yo soy la novia y tú el novio - dije parándome contenta, de nada servía llorar aunque ese bastardo haya tenido el descaro de invitarme a su boda.
- Listo, unos segundos para arreglarme - dijo entrando en el baño.
Jack POV
¡Me voy a casar con Elizabeth!.
Bueno, tal vez sea en juego pero me gustaría que pasara... ¡Deja de hablar así! ¡Yo soy El Joker! ¡El criminal más temido! ¡El príncipe del crimen! ¡Así no soy yo!.
- ¡Jack! ¡Sal ya! - gritó Elizabeth emocionada.
- Ok - dije agregando mi corbatín y cogí mi bastón para salir.
- Que guapetón eres Jack - dijo abrazándome.
- Tú no te quedas atrás linda - dije acariciando su cabello - ¿Puedo besar a la novia?.
- Claro - dijo poniendo su mejilla. Rayos, yo la quería besar.
...
- Que gran luna de miel - dije terminando de comer la pizza.
- Ni que lo digas - dijo tomando un sorbo de su pepsi.
- ¿Ya estás mejor cariño?.
- Un poco, Louis es sólo un cretino.
- ¿Pero te hirió la invitación?.
- Más de lo que estaba no puede. En fin, tengo sueño. Adiós Jack - dijo besándome la mejilla y se acostó a dormir.
- Adiós linda - suspiré.
De este asunto me encargaría yo mismo, aunque en este momento sólo quiero hacer una cosa...
Quiero Robarme A La Novia
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...