Capítulo 45 : Elizabeth, Te Quiero (2/2)

4.2K 269 19
                                    

Elizabeth POV

- ¡Hey tú! - llama Jack, yo estaba incrédula todavía - Te quiero - dijo Jack guiñándome un ojo y tirándome besos.

- ¿Gracias? - respondí confundida.

- ¿Puedo sentarme? - preguntó mientras se sentaba. Yo me levanté - Oye no seas así - me dijo haciendo un puchero.

- Vale - bufé y me volví a sentar.

- Y cuéntame, ¿hace cuánto volvisteis con Bruce? - me preguntó, sabía que estaba incómodo por la forma en que tenía sus manos lo noté.

- No he vuelto con él. Sólo Somos amigos.

- ¿Dónde se reencontraron?.

- El día en que tú me dejaste, Selina murió y sentí las ganas de ir a consolarlo, nada más - dije cabizbaja.

- Yo no te dejé porque quisiera - dijo mirando al cielo.

- Mmm, que Interesante - comenté sarcástica - Lo único que te pedí fue nada de crímenes y casi asesinas a Louis, el pobre quedó loco.

- ¡Aunque recuerdo que lo devolví a la vida!.

- Que chévere, ¿así que si lo asesinaste? - dije llorando - Jack, bueno, Joker, eres un monstruo.

- Lo sé

- ¿Te arrepientes de esta forma?.

- Si, es que eres tan hermosa - dijo suspirando.

- ¿Eso qué tiene que ver?.

- Esa noche fue fantástica - dijo juguetón.

- Te metiste con la mujer equivocada - dije mirándolo furiosa

- Hey - dijo riéndose.

- ¿Hey que? - dije haciéndome la pendeja.

- Esa hermosa carita enojada me recuerda a los viejos tiempos.

- Si, tiempos que no volverán porque te equivocaste.

- Vamos Lizzie - dijo mirándome tierno - Yo puedo hacerte feliz.

- Yo, no estoy segura Jack. No confío en tí - respondí cabizbaja.

- ¿Qué debo hacer para que confíes? - preguntó tomándome de las manos.

- No cometas más crímenes - dije y él me miró incrédulo - ¿Ves? - dije parándome mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas - Haría todo por tí - dije riendo sarcástica - Viviría por tí. Ya no puedo más. Adiós Jack - dije mientras entraba en el edificio.

Ojalá todo lo que dijéramos fuera cierto. Ojalá él dijese de verdad...

Elizabeth, Te Quiero

-----

Hola mis amiguitos de Wattpad...

#14 en Fanfic 💥

Gracias a todos por sus votos y comentarios, se les aprecia mucho por ello.

He leído las preguntas y me parecen muy interesantes.

Lo estaré publicando entre estas dos semanas que siguen, ya que estoy muy ocupada en el colegio.

Littlepie

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora