Capítulo 8 : Mi Nombre Es Jack Napier, Linda

18.5K 931 204
                                    

Elizabeth POV

Desperté porque mi mamá cerró la puerta con toda la fuerza que tenía al parecer.

- Bonita, mira - dijo pasándome la caja de la pizza que olía delicioso.

- Gracias mamá. ¿Qué normas de seguridad debo de seguir mientras esa cosa este aquí?.

- Bueno, en realidad simplemente es no dejarlo salir y guardar la distancia.

- ¿En serio mamá?. ¡La persona más peligrosa y sólo debo de hacer eso!. ¡Por Dios mamá, piensa en mi!.

- Varios policías de la comisaría vendrán a custodiar la casa para asegurarse de que estés segura.

- ¿Y mi trabajo?.

- Tranquila seguirás viviendo tu vida normal.

- Entonces como va a haber policías, ya puedo dormir en el cuarto de huéspedes - dije mientras abría los ojos emocionada.

- No.

- ¡Pero mamá!.

- No pienso discutir más contigo - espetó enojada y se fue a su habitación.

Tomé aire y me senté a comer la pizza, estaba deliciosa.

Pensé en que el Joker debía de tener hambre y cogí dos trozos de pizza más una cerveza que tenía en el refri y se la lleve. Cuando entré ya estaba otra vez maquillado, se encontraba mirando al techo y diciendo varias cosas locas que no tenían ningún sentido.

- ¿Tienes hambre? - pregunté dándole los apetitosos trozos de pizza.

- ¡¿Cómo lo adivinaste?! - dijo sarcástico y se abalanzó a comer.

- ¿Usted tiene nombre? - pregunté rompiendo el estúpido silencio.

- Para que quiere saber eso. HA HA HA HA HA HA HA, saludos - dijo con la boca llena de cerveza.

- Si se va a quedar en mi casa debo de saber quién es el estúpido que duerme en mi cama.

- Primero el suyo.

- No el suyo.

- No.

- Si.

- No.

- No.

- Si. ¡No sé vale! - chillé enojada.

- Si se vale - dijo imitando mi voz.

- Yo no hablo así - dije cruzándome de brazos.

- Si lo haces.

- En fin, mi nombre es Elizabeth Grey.

- Ya lo sabía.

- ¿Entonces para qué preguntas?.

- Cortesía Elizabeth - dijo guiñándome un ojo.

- ¿Cuál es su nombre?

- Mi Nombre Es Jack Napier, Linda


-------

Martha Grey en multimedia.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora