Elizabeth POV
- ¡Qué comas te he dicho! - gritó Gaggy tirando de mi cabello.
- ¡Me rehuso a comer algo que un monstruo haya preparado!.
- Jajajajaja, ¿monstruo yo?. Ni siquiera has conocido mis juguetes. No entiendo porque El Joker me dejó por Harley y ahora, por ti - dijo sentándose al frente mío.
- ¡Es que eres peor que él! ¡Yo ya no tengo nada que ver con él! ¡Hace mucho que dejé de hacerlo!.
- ¡Pero estás con Batsy! Y El Joker probablemente vendrá, así que cuando venga por tí, lo voy a persuadir para que volvamos a trabajar juntos y después te mato.
- ¿Dijiste que no me harías daño?.
- ¡Y El Joker qué te amaba! ¡Mira, el mundo no es perfecto!.
- ¡Tú no sabes nada! - le grité de vuelta y en pocos segundos mi mejilla estaba ardiendo - ¡Maldito infeliz! - grité mientras me volvía a amarrar a la silla.
- ¡Callate Barbie!.
- No me llames Barbie.
- ¡Superalo! El inmoral de Batman y el tarado del Joker no vendrán por ti - dijo y en ese momento una luz atravesó la ventana.
- Si vine por ella - dijo Jack disparando con su ametralladora - Hasta Batsy vino - dijo señalando la ventana, la cuál Bruce rompió mientras saltaba adentro de la habitación - Y también traje a la inigualable Harley Quinn - dijo señalando la puerta por la cuál entró Harley meneando sus caderas.
Entonces Harley se acercó lentamente al enano y lo golpeó con su bate, él se defendió sacando una navaja y chuzándola en el brazo, por lo cual Bruce se lanzó sobre él y Jack vino a desatarme.
- Creí que no vendrían - dije llorando.
- Ni yo, ni Bruce seríamos capaces de no venir. Desde que te fuiste hemos estado buscando por cielo, tierra y mar. Te queremos y no queremos dejarte ir - dijo acariciando ando mi mejilla. Definitivamente, tengo una elección bien difícil.
Me paré de la silla y en ese momento, sentí como me retorcía... Alguien me había lastimado en la espalda, me había clavado un cuchillo.
- Por Favor No Me Dejes - dije antes de caer inconsciente, mientras veía como Harley peleaba con Gaggy junto a Bruce y Jack intentaba hacer lo que podía para salvarme.
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...