Capítulo 11 : La Mujer Maravilla

15.6K 776 127
                                    

Elizabeth POV

10 días después...

Luego de dejar al Joker en el cuarto, salí de la casa y me puse en marcha hacia el trabajo. Decidí ir caminando ya que hacía un clima muy agradable y me sentía de mejor humor.

Iba escuchando música cuando una viga cayó encima mío. Intenté escapar, pero era un esfuerzo inútil, mi pierna estaba atascada.

- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda! - dije gritando lo más fuerte que podía, pero todo mundo pasaba corriendo y me ignoraba. Intenté mirar que pasaba y al fondo venía una Harley Quinn con un cañón. En ese momento, pensé que tal vez era mi último día.

De repente, cuando ya tenía toda la cara empapada de llorar, apareció la Mujer Maravilla.

Corrió hacia mí y me miró atentamente.

- Hola nena, vamos a sacarte de aquí - dijo poniendo su mano sobre mi hombro.

Tomó fuerza y levantó la viga, me deslicé fuera de ella, pero Harley volvió a disparar e hizo que cayera una más grande.

- Mujer Maravilla, tú, la que esta de zorra con mi puddin. Esto va a estar bueno - dijo Harley riéndose como loca.

- ¿Perdón? - dije con un hilo de voz a causa del dolor.

- Mr. J, siempre me va a querer más a mi que a ti - dijo acercándose cada vez más a mi, ahora con un cuchillo en su mano - ¿Quieres saber porque utilizó el cuchillo? Las pistolas son muy rápidas y no dejan saborear las pequeñas emociones - dijo arrodillándose a mi lado y poniendo su cuchillo en mi mejilla. Cerré con fuerza los ojos, este podría ser el final.

- Quinn, derechos de autor - dijo la Mujer Maravilla lanzándose con su látigo sobre Harley.

- Me aplastas - dijo Harley riéndose.

- ¿Oh, lo siento? - dijo levantándose.

- Tan simpática la Amazona - dijo con ironía y le dio una patada, que la Mujer Maravilla bloqueó, tomando su pierna con la mano.

- Pues tú no es que seas muy simpática - dijo ella mientras giraba su pierna hacia atrás, haciéndola caer al suelo.

- Eso es trampa - dijo gimiendo de dolor recostada aún en el suelo.

- A nadie le importa - dijo esposándola, pero en ese momento llegó Deadshot y se la llevó.

- Mierda - murmuró la Mujer Maravilla entre dientes.

- ¡Ayúdame! - grité antes de desmayarme, alguien más me había quitado la viga de encima.

¿Quién?

Yo sólo recuerdo a...

La Mujer Maravilla

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora