Capítulo 41 : Te Quiero

4.8K 303 43
                                    

Elizabeth POV

- ¡Si! - grité como niña pequeña y Bruce se puso a reír. Habíamos llegado la casa de Megan, no quería lidiar con mi madre. Bruce me había traído en su helicóptero.

- A veces eres muy infantil Elizabeth - dijo comenzando a caminar.

- A veces eres muy infantil Elizabeth - dije imitándole.

- Yo no hablo así - dijo haciendo un puchero.

- Y me dice infantil a mi señor Wayne - dije poniendo los ojos en blanco y después nos reímos a carcajadas.

- Yo creo que estoy enamorado de ti - dijo y se palmeó la frente mientras yo lo miraba sorprendida - Lo mas lógico hubiera sido callarme la boca. De todos modos, pase lo que pase, por favor, no te sientas molesta.

- Comprendo.

¡OMG!

¡Lo dijo!

Bruce Wayne está enamorado de mí, bueno lo sospechaba, por la forma en que decidió dejarme y como hemos pasado un triste pero muy feliz día. Intentó sacar una sonrisa con respecto a lo de Selina, sólo por mí.

- Comprendes, pero ¿no tienes nada que decir? - dijo bajando la mirada.

- Díme tú primero ¿qué quieres decir con que estas enamorado?.

- Creo que me voy a sentir más ridículo todavía - dijo riendo mientras movía la cabeza en modo de desaprobación.

- No quieres hacer el ridículo, pero yo tampoco. Estar enamorado puede querer decir muchas cosas para los hombres.

- Bueno, pon lo mejor de esas cosas. ¿Qué puedo ofrecerte yo?. ¿Un noviazgo?. Hay noches en las que despertarás y yo no estaré en la cama, llevar una doble vida no es fácil y soy el enemigo de él. Tengo la sensación que eres la única persona para hablar de ciertas cosas, que no cansaría de verte cada mañana al despertar y te conozco, te arreglas el pelo cuando estas nerviosa, la rutina te aburre, te muerdes el labio cuando tienes miedo de decir algo o estás nerviosa, bueno ¿yo creo que eso es estar enamorado no?.

- Yo esperaba que me lo dijeras, pero no se que hacer. Tú me gustas. Es todo tan complicado. ¿Tendríamos que pensarlo un poco?. Yo no soy muy valiente, no sé si voy a poder soportar la situación - dije bajando la mirada y Bruce me tomó del mentón para que lo mirara a los ojos, a sus hermosos ojos marrones.

- Vamos Liz - dijo tomándome de las manos - Yo sé que sí lo eres, para serte franco, eres muy valiente.

- Bruce yo... No creo que pueda - dije mientras comenzaba a llorar.

- Entiendo - dijo triste - También entiendo si te sientes incómoda. Mejor me voy - dijo empezando a caminar y yo me quedé parada.

Me tomó solo unos segundos para reflexionar y darme cuenta que lo quería, muchísimo. Salí corriendo hacia él, tomé con mis manos su cara y lo besé.

- Me gusta que tus labios sepan a Mora azul - dijo sonriendo a mitad del beso.

- Te quiero.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora