Me desperté en el cuarto de huéspedes de... ¿Bruce?. Bruce, se encontraba en ropa interior a mi lado. Su chaqueta estaba tirada en el sofá de la ventana, su camiseta encima del tocador, su jean tirado en el suelo y uno de sus zapatos estaba al lado de la cama y el otro en la puerta del baño. Yo estaba en ropa interior. Mi blusa y mi jean estaban debajo de la cama, la chaqueta en la mesita de noche y los converse al lado de la puerta principal.
¿Qué mierda ha pasado anoche?
Me paré rápido y saqué una camisa azul aguamarina, que había dejado en la casa de Bruce por si tenía yo alguna emergencia.
- Bruce - lo llamé dándole besitos en la mejilla.
- Mmmm - dijo estirándose.
- ¿Sabes que pasó anoche?.
- Estabas muy borracha, me besaste e intentaste violarme, pero tranquila, no pasó nada.
- Espera, ¿sabes que pasó? - pregunté roja de pena.
- Estaba volviendo de Chicago a la media noche, pasé por varios restaurantes y vi a tu amiga, pregunté por ti y ella respondió que ya te habías ido a casa pues estabas borracha. Condujé hacia el apartamento de tu amiga, me encontré al Joker y también dijo que te estaba buscando, discutimos y él de ira, terminó yéndose. Te encontré tirada en una banca unas cuadras después y cómo no tenía manera de dejarte en el apartamento de tu amiga te traje aquí.
- ¿Viste al Joker? ¿Te dijo algo?.
- Que te extrañaba y no quería perderte, pero al parecer ya era demasiado tarde para él.
Me sentí triste. ¿En serio me extraña?. Jack no es un hombre de sentimientos, pero yo, caí en sus redes, aunque él no quisiera nada conmigo en realidad.
- Tengo hambre.
- Vístete y vamos a un café a desayunar- dijo y se paró de la cama. Maldito hombre, no puede estar más bueno - ¿Disfrutando la vista? - preguntó mirándome divertido.
- No - dije roja como un tomate y salí corriendo para sacar las cosas de la mochila. Me puse un short y mis Keeds rojas. Me ví al espejo y tenía unas ojeras horribles así que me puse mis gafas de sol rojas.
Llegamos al café, pedí un café con leche y un panecillo. Bruce pidió un café negro y un croissant.
- Elizabeth, debemos hablar - dijo serio.
- ¡Ay no! ¿Me vas a terminar como a rayita que siempre le terminan en starbucks? - dije riéndome.
- Obvio no - dijo riéndose.
- Que alivio.
- Y cuéntame, ¿por qué amas tanto a Twenty Øne Piløts? - preguntó mientras yo bebía café.
- Porque son hermosos, su música, las letras, su significado es fabuloso y son hermosos.
- ¿Ya no habías mencionado eso?.
- Pero es la verdad.
- ¡Qué pervertida!.
- ¡Malpensado!.
- ¡Pues como lo dices!.
- Es qué son muy lindos.
- ¿Pero por qué? - dijo lamentándose - Yo también soy lindo.
- Lo sé, eres hermoso - dije riéndome.
- ¡Lo has admitido! - dijo haciendo una estúpida danza de la victoria.
- ¿En serio?.
- Si, en serio.
- Wow Bruce, no puedes ser más dulce.
- No.
Bruce me llevó a Chicago y me dejó en la puerta del apartamento de Megan.
- ¿De qué querías hablar?.
- De nosotros - dijo y me besó - Oye, te quiero - susurró recuperando el aliento.
No estoy segura de sí esto es real o una fantasía, tal vez Jack no sea para mí. Yo sólo estoy escuchando...
Ecos De Amor
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...