El autobús me dejó en casa hacía las cinco de la tarde. Faltaba menos de una hora para que mamá y papá llegaran del trabajo y yo debía tener la cena lista.
Me puse a cocinar y saqué mi celular para ver mis mensajes:
" Voy a salir con papá. Cena tu solita... Te quiere. Mamá ".
Luego caminé hacía la cocina y me comí la sopa. Fui al baño, me di una ducha, cepille mis dientes y me puse la pijama.
Me acosté en el sillón de la sala y encendí la televisión. Estaban dando UK Got Talent y la babita fue cayendo cuando vi a Louis Tomlinson.
Sentí que tocaban la puerta pero decidí ignorarla. ¿Quién puede ser a estas horas?.
Cuando menos pensé Louis entró por la ventana, ¿cómo consiguió la dirección?.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté a Louis.
- Que, que.. Quería disculparme - dijo balbuceando. O tenía algo o estaba viéndome.
- ¡Aggg! - grité al percatarme que llevaba mi pijamita de osos.
- Oye, perdona si parezco criticón, pero ¿por qué llevas esa pijama? - preguntó sin mirarme a los ojos. Pude notar que sus mejillas estaban rojas, estaba apenado.
- No preguntes - dije tapando mi cara.
- Me estas asustando.
- Oye Louis, di lo que tengas que decir y te vas... Por favor.
- Bueno, lo siento. Se que me porté un poco intenso molestándote y tú te enojaste. Así que lo siento. Adiós Elizabeth - dijo abriendo la ventana y me lanzó un beso mientras salía a través de ella.
- Adiós Louis - dije conteniendo la risa.
Louis POV
Me gustan las celosas, ¡pero se enojó!. Es decir, nunca me había pasado eso. Lo que pasaba era que la chica se sonrojaba.
Decidí conseguir la dirección de su casa para ir a disculparme como todo un caballero, es decir, ni me miró en química. Y no se le puede causar una mala impresión a una chica en el primer día. Esa chica me interesa. Es difícil, no es como esa tal Aleisha Jones, que se me ha insinuado un poco de veces.
Es que causo sensaciones en la gente muy difíciles de explicar, ok... Soné muy egocéntrico, pero es cierto en algún aspecto. Hoy más de cinco chicas se me han insinuado. Bueno como cien de este gran instituto, desde las de primero hasta las de cuarto que es el curso en el que voy.
- ¡Louis! - gritó una voz que conocía a la perfección.
- ¡Megan! - dije abrazándola con todas mis fuerzas.
- No respiro - dijo asfixiada.
- ¡Oye! Es que no te he visto en mucho tiempo - dije riéndome.
- ¿Y te olvidas de mí? - dijo Summer haciendo una mueca.
- Obvio no - dije abrazándola muy fuerte.
- Oye me asfixias - dijo con un hilo de voz.
- Tranquila, ya me había asfixiado y mira que sigo viva - dijo Megan riéndose.
- Ya no las invito a tomar un helado.
- Te amamos Louis - dijeron besándome las mejillas.
- Y yo a ustedes - dije riéndome y las rodeé con mi brazo.
...
- ¿Y qué nos cuentas Louis? - preguntó Megan dándole un sorbo a su malteada de fresa.
- Nada. Que me costó mucho haber dejado a todos mis amigos en Phoenix y que hoy conocí a una chica. Se llama Elizabeth.
- ¿Elizabeth Grey? - preguntó Summer atragantada con su helado de chocolate.
- Sí.¿Por qué? - dije tomando una cucharada de mí Banana Split.
- Ella nunca nos ha dejado acercarnos a ella y llegas tú. ¿Y no te echa? - preguntó Megan sorprendida.
- Bueno, Elizabeth nunca ha sido una chica muy sociable. Siempre va tapada con una sudadera y le tiene miedo al Joker, ya que mata policías - dijo Meg mientras jugaba con sus dedos.
- Mmmm. Así que por eso dijo es el Joker cuando le dije Boo
- Seguramente - dijo Meg como detective.
- Y ya se enojo conmigo.
- Oye Louis, ¿ya te portaste como un idiota?.
- Sólo dije que me gustaban las celosas y ella enloqueció.
- Eje primo, el primer día y ya se enojaron contigo - dijo Megan riéndose.
- Muy divertida - dije sarcástico.
- Si te sirve de ayuda. Vive en esta dirección - dijo Summer pasándome un papel con una dirección.
- Gracias. Las amo - dije besándolas en la mejilla y salí en búsqueda de mí chica misteriosa.
- Y nosotras a ti - dijeron a coro y yo salí de la cafetería.
*Fin del Flashback*
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...