Capítulo 60 : Cómo Te Atreves

2.1K 199 54
                                    

Este capítulo contiene gran parte de la canción Como Te Atreves A Volver de una banda que me gusta mucho llamada Morat.
________________________________

El Joker POV

Ya había pasado un año desde Gaggy, seguía luchando con mi enfermedad y nunca había vuelto a ver a Elizabeth, bueno, al menos no cara a cara.

Sólo por ella me mudé a Metrópolis, vivía a unas calles de ella, así que la seguía a las 5:30 de la mañana cuando salía de su apartamento a correr, a las 6:00 cuando volvía a casa para arreglarse para ir a su casa de moda, a las 6:30 hasta su trabajo, la miraba cuando entraba a Starbucks por su café, también cuando salía a cenar, las veces cuando Bruce la recogía... En resumidas cuentas, siempre, la seguía a todos lados, como un fantasma, un protector.

Ya no me ponía mis extravagantes trajes, me ponía lo que ella me puso para ir a ver a Twenty Øne Piløts, la vez que nos dimos nuestro primer beso.

Estaba sentado en el Starbucks, eran las 5:00 de la tarde del jueves, cuando alguien me tocó el hombro. Era ella, mi Lizzie. Había dejado un sobre en su apartamento con la dirección para que nos viésemos aquí. Al parecer, si le importo.

- Hola Jack - dijo sentándose al frente mío.

- Hola - dije sin poder mirarla a los ojos.

- ¿Qué tal todo?

- Elizabeth, no recordar lo nuestro es imposible. No me perdono, yo se que te perdí, pero ya no tengo remordimientos. No dejarte ir, debió haber sido lo primero que debía hacer.

- ¿A qué te refieres? - dijo mordiéndose el labio, estaba nerviosa.

- Dos meses y me olvidaste, ni siquiera me pensaste un 29 de febrero. ¿Cómo te atreves a volver?. Vienes a darle vida a lo que estaba muerto. No es verdad que te olvidé. ¿Cómo te atreves a volver?. ¿Por qué volviste si te vas a ir?. Tantas mentiras que al final lo veo, nunca fui bueno para distinguir, al fin y al cabo siempre me las creo. Prefiero ser un cobarde que olvidarte de primero.

- Jack - dijo tomando mi mano - Claro que pensé en ti, pero, ¿quieres saber porque me atreví a volver?, Me atreví a volver porque te extraño, extraño tus chistes de doble sentido, extraño la forma en que me miras, tus celos... Te extraño.

- Entonces, ¿estaremos juntos?.

- Nunca dije eso Jack - dijo soltándola - Yo amo a Bruce, podemos ser amigos.

- ¿Cómo te atreves a volver?. Me hiciste daño pero sigo vivo, contigo yo me acostumbré a perder, mi corazón funciona sin latir.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora