Capítulo 62 : No Acepto

2.1K 178 60
                                    

Elizabeth POV

Ya era sábado y hoy saldría con Bruce. Estaba muy emocionada, hace una semana que no lo veía todo gracias a mi trabajo, pero ya había terminado la colección así que tenía bastante tiempo libre.

Estaba también muy triste no había dejado de pensar en Jack y en su enfermedad, no quiero que me deje, si lo sé, estoy con Bruce pero aún quiero a Jack, tal vez no tanto cómo antes, pero algo es algo.

Me di una ducha, me coloqué un vestido azul, mis Keds blancas y me recogí el cabello. El timbre sonó, fui a abrir la puerta, era Harleen.

- Hola Harleen, ¿qué tal todo?.

- Pues la verdad no muy bien, me he enterado de lo del Joker, su enfermedad y que lo has dejado en la Friendzone. Por favor Elizabeth, no dejes así a mi Puddin.

- Harleen, yo no puedo hacer nada más, yo lo quiero, pero mi corazón pertenece a Bruce. Estaré ahí para él hasta que se vaya, pero más que eso no podré hacer. Es que es una situación muy difícil, no quiero que nadie salga lastimado.

- Pero es que si estás con El Joker lastimas a Bruce y si estás con Bruce lastimas a El Joker. Y pues si los dejas los lastimas a ambos.

- Lo sé - dije empezando a llorar, Harleen me abrazó y luego de eso seguimos hablando un rato hasta que se fue.

...

- Entonces, Alfred me dijo que no me volvería a cambiar las sabanas de mi cama hasta que no aprendiera a preparar mi café, Clark y Diana no paraban de reírse - dijo Bruce mientras caminábamos de la mano por el parque.

- Eres un vago.

- Pero amas a este vago - dijo besándome.

- Claro que lo hago.

- Y tú eres bien rara, y yo te amo así y todo.

- Vamos Bruce, sabes que el raro de la relación. Recuerda tú eres Batman - dije riendo.

- Shh, espacio público mi Lizzie - dijo callándome con un beso.

- Ves lo que se siente.

- Si, si lo veo - dijo poniendo sus ojos en blanco.

- Por eso te quiero - dije riendo a carcajadas.

- ¿Por lo sexy y alto que soy?

- Yo iba a decir que por lo infantil pero bueno, por eso también.

- Elizabeth, quiero hacerte una pregunta. Es que nadie me ha hecho sentir nunca como tú lo haces, me siento bendecido de tener una chica como tú a mi lado, te amo con toda mi alma. Si lo sé, no soy el más romántico de todos, pero quiero hacerte una pregunta - dijo arrodillándose, yo no pude evitar llorar - ¿Serías mi esposa?

- Bruce yo... Yo... No Acepto

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora