Elizabeth POV
Entré en el baño, me quité de mi ropa, entro en la bañera y me esforcé por relajarme.
No se cómo voy a sobrevivir con El Joker en mi habitación, no se donde voy a dormir, lo peor es que es mi cama.
Salí del baño y entré en el armario, me puse el pijama, salí y El Joker estaba dormido, su cara se veía tan relajada que hasta me dio miedo. Salí de mi habitación suspirando y en eso llegó mi mamá. Bajé corriendo las escaleras y le di un abrazo.
- Hola mamá - dije abrazándola.
- Hola hija - dijo confundida, se que estaba esperando otra reacción.
- ¡¿Por qué rayos El Joker esta amarrado a mi cama?!.
- Hija es que como escapó de Arkham y tienen que construir una celda de máxima seguridad, entonces deberá de quedarse aquí.
- ¿Y por qué no lo custodian en la comisaría mamá?.
- Porque de allí escapa, ¿no te acuerdas de la GPD?, ¿de cómo escapó?. Hija piensa en la ciudad.
- Dormiré en el cuarto de huéspedes.
- No. Debes de dormir en tu cuarto para asegurarte de que ese hombre no se escape.
- ¡Mamá!.
- Sin peros... Ahora, ¿qué quieres cenar?.
- Pizza de salami - dije indiferente y mamá me dio un beso en la frente.
- Amorcito, de esta también saldremos - dijo acariciando mi cabello.
- Te quiero mamá - dije abrazándola fuertemente mientras dejaba caer mis lágrimas sobre su hombro.
- Y yo a ti Lizzie - dijo besándome la mejilla y salió por la puerta.
Me senté en el sofá y me puse a ver mi serie favorita, Friends en Warner, pero me quedé dormida y soñé algo bonito:
Estaba con un largo vestido color azul cielo, unos tacones plateados y mi cabello estaba recogido en una trenza. Tenía un colla en forma de corazón de plata y mis labios estaban de un color durazno. Bajé por una gran escalinata de mármol y alguien me tendió la mano para sacarme a bailar. Me tomó de la cintura y ese alguien era El Joker. Pero simplemente estábamos...
Bailando.
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...