Capítulo 7 : De Harleen Quinnzel a Harley Quinn (2/2)

16.5K 826 31
                                    

Entré en la celda del Joker para nuestra sesión diaria, pero lo que no sabía era que sería la última sesión con él.

- ¿Qué me has traído hoy? - dijo sonriendo cuando yo entré en la sala.

- Este lindo peluche - dije sacándolo del bolsillo de mi bata.

- Necesito otra cosa. ¿La traerías para mí cariño?.

- ¿Qué necesitas?

- Una ametralladora.

- ¿Ametralladora? - pregunté confundida y él comenzó a reír.

- Vamos cariño - dijo y yo decidí ignorarlo para comenzar la sesión.

Salí de Arkham y tomé mi auto. Conduje hacia una tienda de armas en el barrio viejo de Gótica. Compré la ametralladora y me forcé a pensar que eso sería algo bueno. Había cometido mi primer crimen, comprar armas ilegalmente.

Al día siguiente, me levanté temprano como siempre para irme a Arkham. Cuando llegué, saludé a todos con una sonrisa como era de costumbre, fui a la celda del Joker, le pasé el arma y sin dirigirle una palabra, salí de allí. El resto del día lo pasé en mi oficina. Hasta que escuché unos ruidos extraños, gritos y balas. Había escapado, soy una tonta, no debí traerle esa ametralladora.

Salí de la oficina corriendo hacia la salida, pero alguien me puso un pañuelo en la cara y caí inconsciente. Cuando desperté, me encontraba amarrada en una camilla. La habitación era oscura y alguien me tenía agarrada por el cuello.

- ¿Dónde estoy? - susurré.

- No te importa - dijo gruñendo.

La estruendosa y tenebrosa risa del Joker se empezó a escuchar por el pasillo y la persona que me tenía agarrada del cuello salió de la habitación.

- ¿Vas a matarme?.

- No voy a matarte, sólo voy a herirte, mucho - dijo riendo.

- Resistiré - dije y comenzó a ejecutar descargas eléctricas en mi cabeza.

Pasaron varios días y me llevó a una fábrica de químicos.

- ¿Morirías por mi? - dijo tocando mis labios.

- Sí.

- Demasiado fácil. ¿Vivirías por mi?.

- Si - dije y me aventé a los químicos como él me había señalado.

Mientras caía, miles de ideas cruzaron mi cabeza, todo esto era una locura, aunque estuviera tan enamorada, probablemente El Joker iba a abandonarme y yo iba a morir ahogada en los químicos. Pero justo cuando estaba perdiendo la esperanza, él también se aventó y me sacó para luego besarme. En ese entonces, todo era una diversión inocente. Aunque no puedo negar que tenía esperanzas para el futuro.

Así fue que pase...

De Harleen Quinnzel a Harley Quinn

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora