Capítulo 63 : Soy Un Mounstro

2K 169 16
                                    

- Elizabeth - dijo Bruce llorando - No me hagas esto.

- Bruce yo... No quiero lastimar a nadie, con Harleen tomé una decisión, al igual que tú con Selina, yo he decidido pasar con Jack sus últimos días.

- Pero me lastimas a mí, y antes de que lo digas, sé que también te lastimé a tí. Elizabeth, ya perdí a Rachel, a Bárbara que era Batgirl, mi compañera de lucha contra el crimen, ya perdí a Selina y ahora te estoy perdiendo a ti. ¿Y sabes qué hay en común? - preguntó secándose las lágrimas con rabia - ¡Siempre por culpa de ese idiota payaso! - gritó - A Rachel porque y a Bárbara porque él las asesinó, a Selina porque la mandó a matar y a tí porque te quieres ir con él. Elizabeth, yo no puedo volver a aguantar esto - dijo tomando mis manos - Él también asesinó a Robin, mi fiel compañero. No soportaré perder otra persona que aprecio por culpa del Joker.

- Bruce - dije besándolo mientras ambos llorábamos con fuerza - Adiós - dije empezando a correr mientras lloraba, ya que estaba lloviendo.

- ¡No Elizabeth! - gritó tomándome del brazo - No me dejes.

- Bruce, ten por certeza que te amo, pero no es el momento ideal y necesito hacer esto cariño - dije acariciando su mejilla.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo - dije abrazándolo y él se quedó allí, sentado en una banca en el parque llorando.

...

Me sentí terrible, no tenía ni idea de que él amó a Rachel, la pareja de Harvey Dent. Tampoco que amó a Bárbara, la hija de Gordon, mi mamá cuando se dió cuenta cuenta del asesinato, le mandó flores a Jim, al igual que él le había mandado cuando murió mi padre. No sabía que Jack las había asesinado. Tampoco sabía que él había mandado a asesinar a Selina. Y ahora yo me alejaba de él. Cuatro chicas que Bruce había amado arrebatadas por El Joker.

Sentí impotencia, eso no era justo, no para Bruce y más porque como yo lo veo, sólo seré un trofeo más del Joker durante su ilustre lucha con Batman, por más de que Jack no lo vea así porque me ama.

Asesinó a Robin, a Rachel su amor de toda la vida, a Batgirl que aparte de ser su compañera de lucha él amó, a Selina a quién también amó y ahora, yo me iba con El Joker por cuenta propia.

Soy Un Mounstro

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora