Capítulo 61 : Sueños Salvajes

2.5K 191 38
                                    

- Me dejaste y nunca miraste atrás - gritó Elizabeth con rabia - Huíste por miedo a caer. Preguntándote por qué nos preocupamos por el amor si nunca dura. Te acuerdas que estábamos sentados ahí, en el sofá, pusiste tu brazo alrededor mío, por primera vez, volviste rebelde a la cuidadosa hija de la Comisionada, tú eres una de las mejores cosas que alguna vez han sido mías.

- Desde que me besaste, yo no he vuelto a ser el mismo. No dejo de pensar en tus caderas y en tu piel. Estoy confundido Elizabeth, este no soy yo. Yo soy extravagante, sanguinario, macabro, todo un gángster. No me creo en capacidad de cambiar. No creo que lo logre.

- Jack, me siento súper impresionada de ver lo cambiado que estás. La verdad, te extrañaba como ya dije, en este año has cambiado muchísimo y ese cambio me gusta.

- Elizabeth, debo de decirte algo - dije tomándo su mano por encima de la mesa.

- Dime Jack - dijo sonriendo.

- Yo... Yo... Estoy enfermo. Tengo una toxina en la sangre y la sobre saturación de la toxina en mi sangre, me está matando.

- Jack no - dijo empezando a llorar - No me dejes. Te prometo que estaré contigo, no te dejaré ir. Eres algo muy importante. No te dejaré ir, no puedo, si te vas, no me lo perdonaré, mi vida no será más la misma si tú no estás - dijo llorando sobre mi hombro.

- Elizabeth, míralo por el lado positivo, estás con Bruce, él te brindará su amor y apoyo, tú estás feliz con él, debes de estar con él, por algo el destino hizo que él te despertase y yo no - dije llorando yo también, tanto era el amor que sentía por esa mujer, que hasta lograba hacerme llorar.

- Pero Jack, yo... - dijo empezando a hablar pero yo la calle poniendo mi dedo en sus labios.

- No hables, no llores más, sólo prométeme que nos veremos en mis...

Sueños Salvajes

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora