Elizabeth POV
1 semana después
- Tal vez no sea tan malo. Imagínate, si vas con Brayan ese del cuál hablas tanto, chico por el cuál Kimberly te amenazó... Pondrás celoso a Louis - dijo Megan entrando en el armario. Estaba emocionada, saldría con Adam Wiles, un escocés muy guapo.
- Que Brayan, ni que Kimberly. Sólo no voy a ir. Es tan descarado que me invita a pesar de cómo terminamos. Y no te burles así, no olvides que es tu primo.
- Pero yo no iré. Me parece muy malo lo que él te hizo. Liz, él te hirió y a ti nadie te hiere. Al menos que sea yo cuando te golpeo. De resto nadie - dijo abrazándome.
- En fin... Me ha llegado esto de Kyle y quiero compartirlo contigo. Es una carta y me ha dicho que sería algo muy especial.
"Querida Elizabeth,
Decirte adiós me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapado entre tus labios, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor en esta carta.
Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado en decirte adiós ahora.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias.Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy seguro. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero debo partir pero inevitablemente porque me gustaría quedarme para siempre en tu corazón.
Te recordaré para siempre.
Me duele mucho dejarte, pero es lo mejor.Y también debo confesarte varias cosas, la primera vez que programé esa cita contigo, no planeaba enamorarme. Pero al ver tus hermosos labios rojos, decidí darme otra oportunidad en el amor, pues como bien tu sabes, yo amé a Selina con toda mi alma, con todas mis fuerzas. Y aún lo hago. No puedo dejar de amarla de un día para otro.
Segundo, temo por tu seguridad debido a que El Joker duerme en tu cama. Elizabeth no estoy dispuesto a enterrar a oteo ser amado.
Y tercero, quería confesarte que...
Yo soy Batman
Atentamente,
Bruce WayneTe Quiero Elizabeth''
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...