Harley POV
4 años antes de que el Joker conociera a Elizabeth
En mi primer día en Arkham estaba muy nerviosa y emocionada. Llegué a la oficina donde me habían enviado en recepción.
- ¿Harleen Quinnzel? Soy Joan Leland - dijo extendiéndome la mano una morena de cabello corto.
- Hola Joan, llámame Harley, todos lo hacen - dije tomándola y salimos a dar una vuelta por Arkham.
- Debo admitir que me sorprendió que pidiera hacer su internado aquí en Arkham. Cualquiera que se gradué de la escuela de medicina con tus notas, podría ir donde quisiera.
- Si, siempre he sentido cierta atracción por las personalidades extremas. Son más excitantes y desafiantes - dije acomodando mis lentes.
Seguimos caminando y llegamos hasta la celda 562, donde estaba el Joker y allí entró en mi cabeza la idea que cambiaría mi vida.
Me tomó casi tres meses de suplicar antes de que la Dra. Leland cediera y me permitiera realizar una sesión con el Joker. Ella me dijo que él era, simple y sencillamente un animal, un demonio que disfrutaba jugando con las mentes de los pobres estúpidos que confiaran en él. Yo estaba determinada a que no me tomaría desprevenida, estudié todas sus bromas, trucos y artimañas.
Entonces entré, lista para todo.
- Mi padre solía darme unas golpizas muy fuertes. ¿Sabes? - dijo con una mueca triste.
Para todo excepto eso.
- Cada vez que me pasaba de la raya ¡BAM!. O a veces sólo estaba sentado sin hacer nada ¡POW!. A papá le gustaba ese tipo de enseñanza. ¿Ves?. Hubo sólo una vez en que vi a mi padre realmente feliz. Me llevó al circo cuando tenía siete años. Aún recuerdo a cierto payaso... un tonto con cara de loco y unos pantalones cuadrados. Corriendo alrededor de un pequeño perro ladrando tras él. Cada vez que el tonto se detenía para patear el perro ¡ZWOOOP!. Se le bajaban los pantalones y se caía de espaldas. ¡HA HA HA HA!. Dios, Pensé que al viejo le explotarían los intestinos de tanto reír. ¡Cuando vi lo feliz que era, decidí que yo también lo iba a hacer reír. Así que la noche siguiente, cuando papá se tambaleó a casa desde el bar, lo espere ahí en la entrada, vistiendo sus mejores pantalones de domingo alrededor de mis tobillos. "¡Hola papá!", le dije, ¡Mírame!. ¡ZWOOOP! ¡Fingí una gran caída y rasgué limpiamente la entrepierna de sus pantalones! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!. Y luego me rompió la nariz.
En las siguientes semanas me di cuenta de que el Joker, tan comúnmente descrito como un delirante loco homicida, no era más que un alma torturada llorando en busca de amor y aceptación, un niño perdido y lastimado buscando hacer reír al mundo con sus payasadas.
Y ahí, cómo siempre estaba ese moralista de Batman, determinado a hacerle la vida imposible a mi ángel.
Si, lo admito. Tan poco profesional cómo suena...
Me había enamorado de mi paciente.
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...