Capítulo 3 : Chica Sexy

23.7K 1.2K 273
                                    

- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en la habitación y me vio amarrado a la cama. Era una chica realmente Sexy, rubia, ojos verdes, alta y esbelta. Llevaba un vestido negro con puntos rojos.

- ¿Por qué tan seria? - pregunte con mi maquiavélica sonrisa y ella sólo me miro con horror, del cual ya estoy bien acostumbrado.

- Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo enojada. 

¡Pues que lo haga ahora mismo!. O terminaré agregando otro cargo a mi hermoso expediente criminal.

- Y yo pensaba que mis chistes eran malos - dije moviendo la cabeza en forma de desaprobación. Como fuera, debía de tocarla y tener un suave contacto con sus labios.

- Usted está loco - dijo sentándose en un rincón. 

Eso no era nuevo. Yo no estoy loco, sólo soy un agente del caos y los agentes del caos hacemos cosas locas. Bueno yo, porque el resto son unos simples bastardos que creen que con matar a una persona, ya son grandes y se quedan con el dinero.

Por eso amo atormentar a Ciudad Gótica, para que de una vez por todas disfruten de un criminal con clase.

- Sólo hace falta un mal día para sumir al hombre más cuerdo a la locura. Así de lejos está el mundo de donde estoy yo - dije riéndome como loco y ella murió de miedo.

A eso estaba más que acostumbrado. A veces las mujeres comenzaban a llorar y les daban ataques de pánico. Pero yo sólo soy un pordiosero, que va a vivir en un castillo en compañía de una...

Chica Sexy.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora