Martha POV
Condujé rápidamente a Ciudad Gótica, debía de hablar con el comisionado de policía, James Gordon.
Llegué a Ciudad Gótica a la 1:00 pm y mi reunión con Gordon era a la 1:30 pm. Entré en la comisaría, me registré y me guiaron hacia la sala de espera de Jim.
- Comisionada Grey, pase a mi oficina - dijo Jim saliendo por la puerta.
- Comisionado Gordon - dije dándole la mano.
- Tome asiento por favor. ¿Para qué ha solicitado una cita urgente?.
- Gordon, no se ponga con rodeos. Usted sabe perfectamente para que he venido.
- Martha, sabe que me puede llamar Jim - dijo sonriendo.
- Usted dejó de ser Jim para mi hace ya un tiempo.
- Martha, yo nunca deje de amarla.
- Pero comenzó a amar a Bárbara.
- Y usted a Craig, pero de eso no tengo la culpa.
- Usted no fue al entierro de mi marido. Ya lo perdí hace 6 años, un día después de que Elizabeth se graduara. Le envié un mensaje para que se presentará y teniendo el conocimiento de que era muy importante para mí, no fue - dije a punto de llorar.
- Lo siento - dijo tomando mi mano.
- Sólo vine para hablar del Joker - dije soltándola.
- ¿Cuándo será trasladado a Arkham? - dijo soltando un bufido.
- No hay fecha exacta. Debemos construir la celda más segura de toda la nación. Por ahora está custodiado en mi residencia personal.
- ¿En qué parte de su casa?.
- El cuarto de Elizabeth - dije bajando la cabeza.
- ¿Está usted loca?.
- No. Pero así Elizabeth lo mantendrá vigilado, además un grupo de especial de la SWAT custodia la casa las 24 h, diez en la parte de afuera, tres en la entrada del cuarto y dos dentro. Pero los que están adentro de la casa se van cuando ella llega. Eso era lo que tenía que informarle.
- ¿No podría haberlo hecho por teléfono? - dijo soltando una risita.
- Si.
- ¿Por qué no lo hizo por teléfono? - dijo riéndose.
- Eso no le incumbe. Adiós comisionado - dije saliendo de la oficina.
- Adiós Martha.
En el fondo me gustaría amar otra vez a Jim, pero ahora sólo era...
Gordon
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...