Capítulo 23 : Adiós Papá

9.1K 528 23
                                    

- ¿Me cuentas algo tuyo? - dijo Jack mientras jugaba con mi pulsera.

*Flashback 6 años atrás*

- ¡Liz! ¡Corre ya! - gritó Megan cuando escuchó el grito de Sabrina, la zorra de la escuela, pues le habíamos practicado una broma pesada, habíamos puesto en un balde de pintura tamaño jumbo las cosas más asquerosas que se puedan imaginar, carne podrida, vegetales y frutas podridas, vinagre, peces gato... En fin muchísimas cosas, nos emocionamos tanto que perdimos la cuenta.

- Eso estuvo de pelos - grité chocando los cinco con Megan.

- ¡Whoa! - gritó alzando los brazos.

- ¡Eso le pasa por ser una zorra! - grité mientras conducía.

- ¡Ojalá a las otras zorras también les gusten las bromas! - gritó Megan - ¡Y es tu prima!.

- Jajaja, muy graciosa - dije sarcástica y le di una palmada.

- Auch - dijo haciendo un puchero.

- Sabes que te amo - dije entre risas y llegamos a casa.

Entramos a casa y me encontré a mi mamá enojada.

- ¡Elizabeth Grey! - gritó papá detrás mio.

- ¿Qué familia querida? - dije haciéndome la boba.

- ¡¿Por qué le hicieron eso a Sabrina?! - preguntó mamá.

- ¡Se lo merecía! - gritamos como niñas regañadas.

- Testarudas - dijo entre dientes y se fue con papá a la cocina.

Fuí caminando hacía la barra de golosinas y tomé un paquete de palomitas antes de comenzar a ver todas las temporadas de Friends.

....

- ¿Cómo te quedas dormida con la mejor serie? - dije riéndome.

Cuando ya íbamos para mi habitación escuché el grito de mamá.

- ¡Craig! ¡No!.

Salí corriendo hacía la habitación de mis padres. Me encontré a mi madre sentada al lado del cuerpo de mi padre, él que al parecer, había recibido un disparo en su propia habitación.

- ¡Papá! - grité a su lado.

- Lizzie, sólo recuerda siempre que quién va a amarte es quien menos esperas - dijo cerrando poco a poco sus ojos y yo rompí en lágrimas.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora