Jack POV
Me senté en el sofá de la sala, tomé un gran sorbo a mi cerveza y llamé a Lex, para informarle que nuestro plan para esparcir la toxina de mi sangre por toda Ciudad Gótica estaba en proceso y sería un gran éxito.
Me dolía mucho haber encerrado a Elizabeth pero sino se escapaba, ella debe de entender que él que manda soy yo.
- Hola Lex.
...
- Entonces, nuestro plan va bien como acordamos. Batman no podrá luchar, llegará Superman y la Mujer Maravilla y también caerán. Me encanta - dijo Lex riendo a través del teléfono.
- Claro, la enfermedad no fue tan mala después de todo, hoy la toxina será repartida. Johnny, mi ayudante, ya tiene todo preparado - dije mientras jugaba con el cuchillo que tenía en mi mano.
- ¿A qué hora se ejecutará el plan?
- No lo sé aún, creo que a las 6 pm, cuando la mayoría de la gente esté en la calle apreciando el desfile.
- Muy bien Joker, me impresionas.
- Sabes que hablas con el príncipe del crimen - dije riendo.
- Hablando de príncipes del crimen, ¿y tu princesa Elizabeth? - preguntó con un tono de voz extraño, como si se fuera a reír.
- Encerrada en mi despacho. ¿Por qué?.
- Tal vez te gustaría ir a verla, que no sea que se te escape.
- ¿A qué te refieres Luthor?.
- Míralo tu mismo - dijo y salí corriendo hacia el despacho.
Cuando entré las cosas estaban tiradas en el piso, estaban rotas, había una mancha de sangre y Elizabeth no estaba.
- Eres un maldito Luthor. ¿Qué debo hacer para salvarla?
- Para salvarla, mata. Tráeme la cabeza del murciélago.
- ¡Pero si llego a matar a Batman, ella no me querrá volver a ver nunca!. ¡Eres un maldito, nunca debí aceptar trabajar contigo! - grité mientras tiraba lo que quedaba al piso.
- Ella tiene que ver el fraude que eres con sus ojos, tus manos llenas de sangre y esta noche lo verá.
- ¡Luthor, ni pienses que el plan seguirá en pie!
- Como tú mismo dices, tanto parloteo te hará daño. Si no sigues con el plan me encargaré de asesinarla con mis propias manos. Ambos sabemos que tú, ni Batman quieren que yo haga eso. Entonces lo tomas o lo dejas - dijo riendo más fuerte que nunca y yo colgué el teléfono con ira.
Así me toque arriesgarme, me tocará por obligación, para mantener esta farsa...
Hacer Todo Por Ella.
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...