Capítulo 69 : Linda Farsa

1.9K 154 75
                                    

Elizabeth POV

- Lex suéltame - dije cuándo Lex me tomó de las mejillas.

- Oh pequeña Elizabeth. Eres tan ingenua. Pensaste que un payaso psicópata cambiaría por tí. En serio, ¿no te enseñaron nada tus padres? - dijo sentándose sobre mí. Dolió, pero de alguna manera era cierto.

- Quítate, me lastimas - dije colocando mis manos sobre su pecho para intentar empujarlo.

- Pero no más que El Joker.

- Eso sonó mal.

- De mi para ti todo suena mal y lo sabes.

- Que inmaduro - dije torciendo los ojos.

- Esta conversación no tiene sentido.

- Tú no tienes sentido - dije y él me dió una cachetada.

- ¡Idiota! - grité pateándolo

- Te la creíste güey. Creíste que El Joker te salvaría. Esa si fue la vieja confiable.

- Yo no pensaba que él me salvaría. Si caí en su juego pero después de tanto que ha pasado, tan boba no soy - dije, la verdad era cierto, yo esperaba era que Bruce, la Mujer Maravilla y Superman me salvaran.

- Tranquila, él si te salvará sólo le pedí una cosa - dijo riendo.

- Adivino, ¿cabello? - dije sarcástica.

- La cabeza del murciélago querida, la cabeza del murciélago - dijo acercándose a mí con una correa - Esto es para taparte la boquilla para que no sigas diciendo cosas descabelladas.

En ese momento la ventana se rompió dejando ver a Superman y a la Mujer Maravilla.

- Vaya, vaya, lo que tenemos aquí - dijo aplaudiendo - Querida Elizabeth, viniste el día perfecto, el hijo de Krypton y la princesa Amazona, Clark Kent y Diana Prince. No puede ser un mejor día.

- Te olvidas de mí Luthor - dijo Bruce entrando por la ventana ya rota, cayó encima de Lex.

- Oh Batman - dijo hablando entrecortado ya que Bruce lo estaba ahorcando - Bueno, querido Bruce, el ex de Lizzie, al que dejaron por el príncipe del crimen; veo que El Joker no tuvo las suficientes agallas para asesinarte ni para salvar a la próxima Harley Quinn.

- Cariño, próxima yo no va a haber - dijo Harley entrando también a la habitación, comenzó a caminar hacia mí - Yo soy yo. Además mírala, mi Puddin nunca la amo, simplemente montamos la mejor broma de todas, la cúspide de nuestra carrera criminal. Una obra titulada El Joker Duerme En Mi Cama - dijo Harley bajando la mano por el espaldar de la silla hasta que llegó a mis manos que estaban atadas y como venía en su traje de arlequín tenía un plan bajo la manga, que era una navaja con la que cortó la soga.

Lex se separó de Bruce en un rápido movimiento y entró a la cápsula donde tenía guardado su traje, que era más o menos como el de Cyborg de los Jóvenes Titanes.

- Nunca se imaginaron esto - dijo saliendo - Tal vez no puedo volar pero si tengo la fuerza para vencerlos.

La Mujer Maravilla, bueno ahora Diana según lo que dijo Lex, juntó sus brazaletes emitiendo una onda gigante que mandó a Lex lejos, provocando que rompiera la pared, en ese movimiento, Superman, bueno Clark, voló hasta Lex y le dió un puño muy fuerte que lo dejó en el piso, haciendo que dejará una marca trazada. Pero Lex se levantó y le lanzó un rayo que tiró a Diana al piso. Clark en un intento de ayudarla fue herido por un pedacito de Kryptonita, que era algo que hacía que sus células se fueran muriendo rápidamente, debilitándolo en segundos. Diana se paró y usó su lazo para amarrar las piernas de Lex, él le lanzó otro rayo pero ella lo bloqueó con su escudo.

- Elizabeth, ¿estás bien? - preguntó Harley ayudándome a parar - Lamento lo que dije, esa broma no existe, o bueno si, pero yo no hago parte de ella. Lo que si es verdad es que El Joker no te amaba y te uso para enfurecer y herir emocionalmente a Batman, lo siento.

- Tranquila Harley, yo misma me fui dando cuenta - dije bajando la mirada.

Bruce se encontraba peleando con los empleados de Lexcorp. Al vencer al último se acercó a mí y me dió un abrazo.

- Me alegro de que estés bien - susurró.

- Y yo de que tú estés bien - susurré yo esta vez.

- Yo no estoy bien Elizabeth, lo que pasa es que por tí saqué la fuerza para venir - dijo sonriendo de lado, no tenía dudas de que estaba mal por el rompimiento.

Iba a hablar pero una estruendosa risa me interrumpió, la risa que conocía tan bien, la risa del Joker.

- Pues no es que vayas a estar muy bien ahora - dijo entrando en la habitación, vestía un traje formal con saco de cola larga y traía su bastón.

- Oh rayos - susurró Harley y se retiró rápidamente a intentar ayudar a Clark y a Diana a luchar contra Lex, o bueno, a intentar encontrar la fuente de energía del traje, ya que Clark y Diana seguían en la misma posición de hace un rato.

- Sólo somos tú y yo Batsy, por la chica. ¿Quién ganará? - dijo riendo y eso me rompió el corazón, así que yo si era parte de una broma, que consistía en asesinar a Batman lentamente, quitándole a la chica que ama.

- Ella no es un premio Joker - dijo Bruce tomándolo del cuello y alzándolo.

- Pues mira, su cabello es dorado como un trofeo.

Empezaron a pelear y yo sin importarme nada me puse en medio de ellos y recibí la navaja de Jack justo en mi pulmón derecho, me dejé caer en los brazos de Bruce, mientras a mi alrededor se escuchaba llanto, gritos, disparos y peleas, yo sentí sólo paz.

- ¡Elizabeth no te dejaré ir! - dijo Bruce llorando, mientras acariciaba mi cabello - ¡No quiero perder a la segunda mujer qué más he amado!

- Yo te amo más Bruce - dije con un hilo de voz - Y Joker, gracias por regalarme una Linda Farsa - dije mirando a Jack que sólo reía porque su broma maestra había salido a la perfección.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora