Capítulo 32 : Bye Bye Louis

7.7K 425 72
                                    

Cuando ella se durmió, salí de la habitación sin hacer ruido.

Conduje hacia el lugar donde sabía que estaría Harley. Cuando entré estaba sentada leyendo un libro mientras tomaba un café.

- Hola Harley - dije abrazándola para llamar su atención.

- Hola Joker. ¿Cómo estás?. ¿Y Elizabeth?.

- Bien. ¿Y Floyd?.

- Fue a visitar a su hija.

- ¿Me acompañarías a hacer una maldad esta hermosa noche? - dije besando su mano.

- Con mucho gusto Mr. J.

- Entonces vámonos.

Hace varios días estaba planeando esto con Harley, no sabía como, pero les habían dado libertad condicional. Eso sí, si la descubrían cometiendo un crimen o conmigo, se la llevaban otra vez. Debía de vengarme del chico que le rompió el corazón a Liz. Llegamos al bar dónde sabíamos que estaría y ya estoy preparado para arruinar su vida.

Louis POV

Estaba con mis amigos, era mi despedida de soltero. Unas chicas estaban bailando al frente de nosotros y estaba bebiendo. Se sentía genial.

De repente, todo el mundo empezó a gritar y a salir despavorido.

- ¿Qué pasa? - pregunté confundido a Nathan, mi mejor amigo.

- ¡El Joker! - gritó y también salí corriendo.

- Oh cariño, de aquí no te vas - dijo Harley Quinn tapando mi boca.

- ¡HA HA HA HA HA HA HA HA! - comenzó a reír el Joker mientras se acercaba - Vaya, vaya. Aquí tenemos un cretino - dijo detrás de Harley y ella me soltó, dándole espacio para que pasara - No puedo esperar para mostrarte mis juguetes - dijo tomando mi cara.

...

- ¿Dónde estamos? - pregunté adormilado. Harley me había golpeado con su bate y caí inconsistente.

- Donde no quisieras estar cariño. Yo ya pasé por esto. Y créeme, no te gustará - dijo Harley acercándose a mi. Si no fuera una villana y la novia de ese criminal, me la llevaría a la cama.

- ¿Y tu novio?.

- Desafortunado decirlo, pero... No lo es.

- Oye, yo me encargo de que lo sea y tú me dejas salir. ¿Vale?.

- ¿En serio? - preguntó con esperanza.

- Claro.

- Pero dime una cosa... - dijo acercándose con su bate otra vez - Me viste cara de tonta - dijo golpeándome en las pelotas.

- ¡Auch!.

- Considera eso como compasión, nada se compara a lo que viene - dijo apartándose y se comenzó a escuchar su perturbadora risa por el pasillo.

- ¡Por favor! ¡No me hagas nada! ¡Te lo suplico! ¡No me mates!.

- Oh, no voy a matarte, voy a herirte, mucho - dijo tomando otro bate y un objeto de tortura.

- Resistiré - dije firme. Sólo esperaba que a la madre de mi engendro, Melissa, mi prometida, no le pasara nada.

- Veamos si puedes. ¡HA HA HA HA HA HA! ¡Esto será divertido! - dijo parándose detrás mío.

- Bye Bye Louis - dijo Harley riendo.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora