Capítulo 58 : No Puedo Dejarla

2.3K 207 27
                                    

Jack POV

Llegué a la posiga y caí dormido apenas me acosté en la cama. Recibí una llamada de Harleen a la madrugada.

- Hola Mr. J - saludó riéndose.

- Hola Harleen, ¿qué pasa? - pregunté adormilado.

- Elizabeth ha despertado - gritó emocionada y yo me reí de la felicidad.

- Que bueno. ¿Fue por mi? - pregunté esperanzado.

- No - dijo por lo bajo - Fue por Bruce, dijo que lo amaba y lo besó. Lo siento.

Colgué el celular y lo lancé lo más lejos que pude. La amaba, pero ella había escogido a Batman.

En ese momento todo se volvió negro.

...

3 días después...

- ¡Ha despertado! - gritó Johnny mi ayudante.

- ¿Perdón? - dije confundido.

- Estuvo inconsciente tres días. Un doctor está revisando los exámenes que le hicieron. Lo dejo para que hablé con él.

- Buenas tardes señor - dijo el doctor entrando en la habitación.

- Diga lo que tenga que decir y sale por favor.

- Señor, después de muchos exámenes y análisis que le he practicado, me apena decirle que encontré una toxina en su sangre.

- No es tan malo. Con eso puedo vivir. ¿Cierto?.

- No señor, la sobre saturación de la toxina en su sangre, lo está matando.

- Pues ahora - dije parándome de la cama - Yo lo voy a matar a usted - dije tomándolo de la cara mientras me reía.

...

Luego de matar al doctor, llamé a Harleen y me dijo que Elizabeth se estaba recuperando exitosamente, que Bruce y su mamá estaban con ella, que ella la había visitado una vez, que puede que salga más rápido de lo previsto y que preguntó por mi.

Me senté en la cama a pensar, no sabía porque estaba enfermo, que rayos había hecho, no quería morir, no quiero dejar este mundo, simplemente...

No Puedo Dejarla

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora