Bruce POV
Cuando El Joker salió de la habitación, salió triste y cabizbajo. Me guiñó un ojo y lo observé alejarse por el pasillo. Entré en la habitación y vi a Elizabeth, seguía igual que la había visto ayer, casi como un vegetal, pero nada le quitaba su belleza.
Me senté a su lado y comencé a leer:
Para Mí Lizzie,
Ya te había escrito una carta, pero la anterior fue una de despedida, pero esta es una sobre el más puro y lindo amor que me has hecho sentir.
Elizabeth, recuerdo la vez que te conocí, bueno, que te vi, había ido a Industrias Wayne en Chicago y estabas en tú, corrias de un lado a otro con el papeleo. Cuando te vi, me pareciste realmente hermosa, me recordaste a Martha, mi adorada madre.
Cuando me di cuenta de que eras la hija de la Comisionada Grey y que El Joker dormía en tu cama, me di cuenta de que era la oportunidad perfecta para acercarme a ti, la hermosa chica misteriosa, también me sirvió para averiguar más sobre El Joker, pero mi intención fue simplemente acercarme a ti.
Aquel día si que estabas hermosa, con tu vestido negro y tus hermosos labios rojos. Me dieron deseos de pedirte que fueras mi novia, pero sabía que debía de esperar.
Nuestras primeras citas, fueron muy tiernas y divertidas, me esforcé para hacerte feliz. Nuestro primer beso, fue prácticamente perfecto y ahí, sentí que mi felicidad era completa.
Nuestra relación poco a poco fue creciendo y volviéndose más bonita. Cuando tuve que dejarte, fue muy difícil, nadie había logrado hacerme sentir como tú lo hacías, pero Selina me necesitaba y con el dolor en el alma me tocó dejarte.
El día en que volviste, me alegré, no contaba con que volverías y me harías olvidar la tristeza. Ese día fue mágico, porque a pesar de la tristeza que ambos teníamos, nos sentimos mucho mejor al estar juntos.
Elizabeth, me has dado felicidad infinita en estos días, más que nada deseo que seas feliz, que nunca se apague el brillo de tus ojos y que siempre sonrías.
Elizabeth, te amo más que nada en el mundo. Tú haz hecho que cambiará tan drásticamente para bien.
Te amo, hasta la luna y de vuelta, hasta el infinito y más allá, hasta el fondo del mar y por cada granito de arena. Te amo Lizzie, nunca me cansaré de repetirlo.
Te ama, Bruce
Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
- Yo también, te amo - dijo Elizabeth con un hilo de voz y yo me lancé a besarla, con cuidado de no lastimarla, también llamé a los doctores para que la revisarán.
Mi hermosa Lizzie, había despertado del coma.
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...