Selina POV
3 días antes de que El Joker escapara
Me levanté adolorida, en serio estaba enferma, ya no sabía cómo seguir, no sabía cuánto tiempo me quedaba y por pendeja estaba sola, por orgullo dejé a Bruce. Aunque estaba feliz por él, había encontrado una chica fabulosa que lo quería y aceptaba tal como era. Bueno tal vez no sabía que él era Batman, tal vez ya si se lo dice, puede que la chica lo deje.
Pero eso no importaba sólo importaba su felicidad.
- Selina, ya me voy. ¿Estarás bien? - preguntó Holly mi compañera de piso.
- Si tranquila - dije tosiendo - Estaré bien.
- Eso espero - suspiró y salió del apartamento.
Me dirigí a la cocina, serví un bol de cereal, prendí el televisor y me puse a ver The Big Bang Theory. Cuando terminé de desayunar y el capítulo terminó, sonó el teléfono.
- Kyle, Kyle, vamos por ti. O nos pagas lo que debes, o sabes que las consecuencias no serán muy buenas.
Cuando colgaron, me tire en el piso a llorar.
¿Porque me tenía que meter con los hombres que no debía?
Aunque bueno ellos sólo son secuaces del payaso ese y pues como yo sabía qué no estaba, creí que de pronto era más prudente pedir un préstamo. Pero me equivoqué, tal vez debí haber pensado eso primero. Yo sólo quería estudiar y luego viajar por el mundo.
Sonó mi teléfono y lo tomé era Bruce.
- Hola Bruce - dije alegre.
- ¿Me abres la puerta? - respondió él.
- Claro - respondí y sonreí.
Me mire al espejo, tal vez no estaba muy bonita. Pero yo conocía a Bruce, él sólo tiene ojos para su novia. No me podía dar falsas esperanzas.
- Hola Selina - dijo abrazándome.
- Hola.
...
- ¿Qué pasa? - pregunté ofreciéndole una taza de café.
- Gracias - dijo tomándola - Holly me ha dicho que estás enferma. ¿Ya estás mejor?.
- No. No sé cuanto me queda - dije bajando la cabeza.
- Ay Selina - dijo abrazándome - En serio lo siento.
- En fin - dije secándome una lágrima - ¿Y Elizabeth?.
- La abandoné.
- ¿Eres pendejo o te haces?.
- No. Es que lo hice por ti
- Pero Bruce, tú... - comencé a refutar pero él puso su dedo sobre mis labios.
- Por favor, la dejé para pasar contigo estos últimos días - dijo sonriendo.
- ¿Y volverás por ella?.
- Si. Pero, no sé si ella volverá conmigo.
Me sentí feliz, pero luego esa Feli desapareció. Cómo todo eso había sido mío y opté por ser estúpida.
Aunque tuviera novia, yo seguía...
Enamorada De Bruce Wayne
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...