Capítulo 42 : ¿También Lo Haré?

4.7K 265 49
                                    

5 días después...

Megan se encontraba recostada al marco de la puerta esperando a que llegara, ya habían pasado varios días desde aquella cita, apenas volvía del trabajo y no tenía el valor de darle la cara a mi madre.

- Hola Megan - dije dándole un abrazo.

- Hola Lizzie, ¿cómo te sientes?.

- Mal - dije a punto de romper en lágrimas.

- ¿Quieres un helado? - dijo sonriendo tiernamente mientras acariciaba mi mejilla.

- Claro, espera voy por mi abrigo - dije corriendo la habitación.

Salimos caminando hacia un parque cercano y nos acercamos a un puesto de helados.

- Uno de chocolate con menta por favor - dijo mi amiga sonriendo al chico que atendía.

- Uno de vainilla con caramelo - dije con la cabeza baja.

- Aquí tienen - dijo el chico entregándolos y nos fuimos a sentar en una banca.

- ¿Y Brayan?.

- Ni me hables de él.

- Oh, vamos. Yo te hablo de Adam y tú te incómodas. Ándale, habla de tu amigo.

- Bueno, Brayan es muy lindo y toda la historia, pero él no está seguro de lo que quiere conmigo, es decir, está loco y no cambiará.

- Vamos, él lo debe de saber pero no es capaz de expresarlo. Mira, yo le revelé mis sentimientos a Adam y casi me muero. ¿Y qué hay de Kyle?. Él es el mejor partido de todos.

- Pues ahí está la cosa, es perfecto y no soy capaz de elegir a uno. En fin, cuéntame de Adam.

- El chico malo que se enamoró de la chica buena. Es tan cliché - dijo riendo - Soy tan cliché.

- Eres una cliché, pero aún así te quiero - dije tiernamente y la abracé.

...

Salí de la casa y subí al auto de Adam con Megan. Le teníamos una sorpresa y ella creía que íbamos a la feria. Llegamos a un lugar que no era la feria, era una casa lujosa a las afueras de la ciudad.

- ¿No que íbamos a la feria? - preguntó mientras buscaba su celular en el fondo de su asiento.

Cuando por fin lo encontró, Adam ya se había bajado del auto.

Caminó hasta la puerta, la cuál tenía un letrero de hermosas letras azules "Comenzamos nuestra historia en Metrópolis."

Era cierto pues Megan y Adam se conocieron el día en que el mundo conoció a Superman hace cuatro años. Ella se encontraba como pasante de Industrias Wayne en esa ciudad, estaba almorzando en el mismo restaurante que Adam cuando un edificio cayó y juntos ayudaron a evacuar aquel restaurante, pero no se volvieron a ver hasta este año.

Una cuerda, la guío hacia un auto de juguete "Él conducía por su calle cada noche."

La misma cuerda la guío hasta el sofá donde había una almohada que decía "Él solo la veía en sus sueños."

Luego la llevo a la puerta que daba hacia el patio, allí estaba pegado un polaroid de ella abriendo la puerta, el día de su cumpleaños de éste año, donde Adam le llegó de sorpresa "Luego, un día, él regresó."

Al salir había un reloj "El correr del tiempo es algo gracioso."

Adam salió con un gran ramo de rosas y se arrodilló frente a ella.

- ¿Quieres ser mi novia? - preguntó tomándola de las manos.

- Adam yo... - dijo titubeando y Adam puso cara de asustado - ¡Claro que sí! - gritó emocionada y lo tiró en el césped para besarlo.

Me sentía feliz por mí amiga, ella ya había encontrado el amor. Luego estoy yo, una chica que debe de escoger entre el bien y el mal, la justicia y el crimen, la disciplina y la locura, entre Batman y el Joker... Entre Bruce y Jack. No estoy segura de a quién elegir. Pero de lo que sí estoy segura es de que no quiero lastimar a nadie.

Al igual que mi amiga encontró el amor...

¿También Lo Haré?


El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora