Capítulo 13 : La Zorra de Mi Puddin

14.6K 655 34
                                    

Harley POV

3 días antes de los disturbios de Chicago

- ¿Cómo? - grité por el teléfono, no podía creer lo que estaba escuchando. Él es mío.

- Harley ya te dije, Bruce me contó anoche mientras estábamos en la cama - dijo Selina ronroneando.

- Que gata tan traviesa Selina, ¿dónde puedo encontrarla?.

- Trabaja en Industrias Wayne Chicago, es la hija de la Comisionada de Policía y como dato curioso, se toma una malteada de fresa en una heladería cercana todas las tardes.

- ¿Y de qué me sirve eso?.

- Puedes usar tu identidad de Harleen Quinnzel y averiguar cosas sobre ella.

- ¡Sabes que esa mujer dejó de existir! ¡Ahora soy Harley Quinn! ¡Amo a mi Joker!.

- ¿Y Floyd?.

- Por ahí anda.

- Ok Harls. Hablamos que Bruce me va a llevar a mi apartamento.

- Adiós gatica.

Me levanté de la cama y me puse una camiseta negra que había a mi lado para no andar en bragas por toda la casa.

- Buenos días - dije dándole un beso en la mejilla a Floyd.

- Hola Harley. ¿Cómo dormiste?.

- Súper, la pasé genial anoche - dije susurrando en su oído.

- ¿Y Puddin? - respondió abrazándome por la cintura.

- No me hables sobre mi pastelito por favor. Me está siendo infiel.

- No te creo y tú qué eres tan fiel con él - dijo rodando los ojos y en un tono sarcástico. ¿Yo infiel?. ¡Puf! ¡YO AMO A MI PUDDIN!.

- ¡Lo sé!.

- Bueno, me tengo que ir temprano. Adiós.

- ¿Qué tienes que hacer?.

- Matar a tres mercenarios. Nada del otro mundo.

- Adiós - dije tirándole un beso y salió por la puerta del apartamento.

Bufé y me empecé a arreglar para ir a Chicago como Harleen Quinnzel, todo sólo por mi Puddin.

Salí de la casa y me subí en el auto. Como tenía pereza de conducir hasta Chicago desde Midway City, amenacé a la directora de una aerolínea para un vuelo gratis.

Llegué a Chicago justo a tiempo para encontrarme con la tal Elizabeth en la heladería.

Llegué y la encontré esperando la malteada mientras charlaba con la mesera. Llevaba un vestido negro ajustado más o menos dos dedos debajo de la rodilla, un cinturón rojo, una cartera y unos zapatos del mismo color.

Se sentó y yo fingí que la conocía así que me senté al frente.

- ¿Perdón, quién eres? - preguntó confundida.

- Oh, soy Harleen Quinnzel. Déjame sentarme contigo que es que la zorra que anda con mi puddin me está buscando y no quiero hacerte... perdón hacerle daño.

- ¿Hacerle daño?.

- Es decir, nadie se mete con lo que es mío.

- Pero... ¿por qué me cuentas tus problemas a mi?. No te conozco.

- Pero sabes lo que es ser la zorra. Así que no te metas con lo que no es tuyo.

- ¿No te estarás confundiendo de chica?.

- No, Elizabeth Grey. Sigue mi consejillo, porque sino puede que te vaya mal - dije guiñándole un ojo y salí por la puerta.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora