Final Alternativo # 1

2.1K 136 15
                                    

Elizabeth POV

Iba a hablar pero una estruendosa risa me interrumpió, la risa que conocía tan bien, la risa del Joker.

- Pues no es que vayas a estar muy bien ahora - dijo entrando en la habitación, vestía un traje formal con saco de cola larga y traía su bastón.

- Oh rayos - susurró Harley y se retiró rápidamente a intentar ayudar a Clark y a Diana a luchar contra Lex, o bueno, a intentar encontrar la fuente de energía del traje, ya que Clark y Diana seguían en la misma posición de hace un rato.

- Sólo somos tú y yo Batsy, por la chica. ¿Quién ganará? - dijo riendo y eso me rompió el corazón, así que yo si era parte de una broma, que consistía en asesinar a Batman lentamente, quitándole a la chica que ama.

- Ella no es un premio Joker - dijo Bruce tomándolo del cuello y alzándolo.

- Pues mira, su cabello es dorado como un trofeo.

Empezaron a pelear y yo sin importarme nada me puse en medio de ellos y recibí la navaja de Jack justo en mi pulmón derecho, me dejé caer en los brazos de Bruce, mientras a mi alrededor se escuchaba llanto, gritos, disparos y peleas, yo sentí sólo paz.

- ¡Elizabeth no te dejaré ir! - dijo Bruce llorando, mientras acariciaba mi cabello - ¡No quiero perder a la mujer qué más he amado!

- Yo te amo más Bruce - dije con un hilo de voz - Y Joker, gracias por regalarme una linda farsa - dije mirando a Jack que sólo reía porque su broma maestra había salido a la perfección.

...

Desperté en el cuarto de Bruce, me dolía el torso y tenía máquinas de hospital a mi lado.

- Bruce - dije al verlo entrar en la habitación. Traía solo unos pantalones de chándal, pantuflas y venía con el periódico en la mano.

- ¡Lizzie! - gritó tirando el periódico, dejando que cada una de sus hojas volaran libremente por los aires - Creí que te había perdido, llevabas en coma ya casi tres meses.

- ¿Tres Meses? - pregunté asustada - ¿Y Megan y Adam?. ¿Mi mamá y Jim? - tragué en seco antes de pronunciar lo próximo - ¿Y El Joker?.

- Megan y Adam, han venido todos los días con tu mamá y Jim. Todos se lo han estado pasando muy mal sin ti. Y pues del Joker, sólo sé que después de esa noche nadie lo ha visto - dijo sentándose a mi lado y una lágrima rodó por mi mejilla - Lo siento, sé que lo querías a pesar de todo - dijo acariciando mi cabello - Pero míralo del lado positivo, no moriste.

- Te amo Bruce, lamento todo lo que hice, lamento haberte lastimado - dije llorando a mares.

- Lizzie, todo está perdonado - dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla.

- Ahora te quiero decir algo, tal vez no sea el momento más oportuno... Pero sí, quiero ser tu esposa - dije sonriendo.

...

Los días siguientes recibí cientos de visitas de mi familia, algunos amigos y empleados de mi casa de moda en Metrópolis.

La boda de Megan fue dos meses después, cuando llevaba solamente 4 meses de embarazo, así que aunque no tuviera una panza tan grande, el vestido se la ocultaba. Adam se veía totalmente alegre al saber que la mujer que amaba tendría a su hijo, el fruto de su amor. Yo por mi parte estaba muy contenta por ambos, además sería tía de su hijo.

...

Desperté un poco más temprano de lo habitual el día de mi boda, qué guay se escucha eso, miré a mi querido amor a mi lado, lentamente me paré de la cama y me fui a la casa de campo donde se organizó la boda, así Bruce no me vería en mi vestido de novia hasta que fuera el momento de la ceremonia. Mamá y Megan se encargaron de arreglarme, decidimos que no fuera una boda tan lujosa, aunque es obvio que Bruce me desobedeció.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora