Capítulo 44 : Elizabeth, Te Quiero (1/2)

4.3K 266 84
                                    

Jack POV

- Señor, por favor salga - decían mis secuaces en la puerta de mi habitación.

- ¡Qué me dejen sólo les he dicho! ¡Es una puta orden! - grité enojado y me tiré en mi cama.

Revisé mi celular, en todos los sitios a los que entraba, ninguno porno desde luego, aparecía que Bruce y Elizabeth estaban saliendo.

Definitivamente soy un estúpido, la dejé, aún sabiendo que la tenía ya bajo mis encantos y yo si la quiero, la amo. Aunque él también la quiere. Es que es perfecta, simplemente quiero estar con ella. Pero lastimosamente no estoy dispuesto a dejar mi locura a un lado, no podría, me volvería más loco.

Salí de allí y me dirigí por segunda vez hacia el apartamento de su amiga Megan.

...

Llegué y la vi sentada en las escaleras con su teléfono celular, se veía muy linda con esa blusa aguamarina, esos shorts y sus Keds rojas.

Me acerqué a ella y ella de una se paró.

- No te vayas - dije tomándola del brazo y ella sólo torció los ojos.

- ¡Déjame en paz! - dijo dándome una cachetada - ¿O será que necesitas otro polvo de una noche?.

- HA HA HA, muy graciosa señorita Grey. La verdad es que no. Solamente quiero hablar con usted.

- Yo con usted no quiero hablar, me dejó tirada. Ósea cómo he escuchado por ahí... ¿Cuán profundo es tu amor? - dijo sarcástica.

- Mucho, pero de eso no hablemos. Elizabeth, quiero que vengas conmigo. No te obligaré a que estés conmigo en todas mis fechorías. Es más si quieres ni volveré a cometer crímenes, sólo ven conmigo. Vamos escapemos juntos - dije tomándola de las manos.

- Oh vamos Jack - dijo soltándome y comenzó a llorar - Todos sabemos que tú nunca cambiarás.

Al ver las lágrimas recorrer su rostro, me dí cuenta de que tal vez por esta chica, intentaré cambiar la bestia que soy.

- Tal vez lo haga - dije mirándola fijamente a sus hermosos ojos verdes.

- No soy pendeja. Mínimo así seduciste a Harley - dijo bajando la mirada.

- Créeme ella fue más fácil, ella se enamoró de mí. Contigo es diferente, ya que yo sí estoy enamorado de tí pero tú no.

- Así se debe de sentir Harley - suspiró.

- Créeme, ya no. Va a vivir con Deadshot y volverá a ser normal. Después de todo lo que pasamos, por fin encontró al amor de su vida.

- Oh, que bueno.

- Si que lo es - dije sonriendo triste y me tapé la cara.

- ¿Jack? - preguntó como si no me conociera.

- Elizabeth, Te Quiero.











¡Ahora sí la cosa se va a descontrolar!

¡Ahora sí la cosa se va a descontrolar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok no...

Hola amiguitos de Wattpad,

Quiero decirles que he decidido hacer para el especial de 100 K...

¡PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

Eso sí espero su cooperación y que me escriban abajo sus preguntas, en la parte correspondiente por personaje o a su querida escritora ( Ok, eso tampoco )

-> Elizabeth Grey

-> El Joker / Jack

-> Bruce Wayne / Batman

-> Harley Quinn / Harleen Quinnzel

-> Megan

-> Martha Grey

-> Escritora

Espero que respondan...

xLittlepie

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora