Capítulo 67 : ¿Aceptas?

1.8K 164 49
                                    

Elizabeth POV

- Alto ahí - dije sentándome - ¿Para estar contigo hay que seguir reglas?.

- Claro, en toda sociedad equilibrada hay. La cosa es que yo no estoy equilibrado, así que será un poco más difícil.

- Definitivamente estás mal de la cabeza. Yo no pienso seguir ninguna regla.

- Blah, blah, blah, tanto parloteo te hará daño preciosa - dijo Jack tomando mi cuello detrás de la silla y luego se paró al frente, poniendo su anillo indicando que se lo besara. Lo hice, por fin recordé porque toda la vida le he tenido miedo.

- Eso fue sincero - dijo sentándose encima mío, quedando frente a frente - Tú y yo seremos amigos, claro, si tú cooperas.

- Prometiste que nada de esto pasaría - dije empujándolo con todas mis fuerzas haciendo que cayera en el suelo.

- Que ruda eres cariño - dijo tocando mi pierna mientras me miraba con lujuria y deseo.

- ¿Quién eres y qué has hecho con Jack? - dije al borde de estallar en lágrimas.

- Elizabeth yo - dijo tomando mi cara - No soy así, debes entenderlo cariño, al igual que contigo, es todo o nada.

- Pero Jack, no sé sí lo haré - dije bajando la mirada.

- Te daré este papel, ahí están las reglas si quieres jugar mi juego - dijo pasándome un papel - Hasta que decidas estarás aquí encerrada - dijo abriendo la puerta.

- ¡Pero Jack! - grité pero él solamente cerró la puerta en mi cara.

Me senté otra vez en la silla enojada, ¿qué piensa este hombre de la vida?

Tomé la hoja y comencé a leer, no podía creer lo que mis ojitos veían:

Las Reglas De Mi Juego - El Joker

1. Debes de cumplir todo, sin objeciones ni reproches, si lo incumples habrá un castigo.

2. Debes de acompañarme a mi club nocturno las noches que yo quiera ir.

3. Debes de participar en algunos actos criminales.

4. Debes de cortar cualquier contacto con tu familia o amigos, tu prioridad desde ahora soy yo.

5. Debes amarme, al menos hasta que yo me cansé o algunos de los dos muera.

¿Aceptas?

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora